El Dios judeocristiano no existe.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragonfang, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Nopo !
    Porque yo lo escribí en base al contexto del tema que le comente anteriormente po ... Es una linea de comentarios que van en ésta dirección ... Pero si te cacho la onda ...

2. Zombi11

Zombi11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta alguien nunca ha amado a nadie en su vida?? y el amor tiene fin......y si el amor no existe y son solo feromonas y nada mas por que hay tanta gente que cree en el amor? si me dices que no tiene nada que ver con lo que expones despues te explico el problema es que no caxo como encontrar el msj despues,soy medio lento en esto del internet

3. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Propones que porque hay mucha gente que cree en algo esto debe ser real como por ejemplo el amor? Si es así estas cayendo en el error mas común que ha cometido el ser humano, un error que hasta el día de hoy cuesta vidas.

4. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    cual existe entonces?¿

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: El Amor a la Vida, a la Naturaleza, a los Animales, a la Familia no son feromonas ... Dios sabe lo que crea para nosotros ... Nosotros somos quienes tenemos que Aprender !

6. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    El concepto de amor es similar al de Dios, es solo un concepto para englobar las atribuciones que le damos a ciertos hechos tanto internos como externos, es decir, siento el amor, daria mi vida por esa pesona pero las atribuciones pordirna ser?? por que dios la puso en mi destino? por que somos almas gemelas? por que mi cerebro genera mayor oxitocina, serotonina, dopamina y todo mi sistema limbico presenta mayor actividad???

lo ves todo depende de la explicaci´pn que nos demos de las situaciones

Refutale eso a una tomografia axial computarizada, o una por positrones, o incluso a un simple electroencefalograma y veras lo errado que estas

7. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena pregunta.

Ni idea, ni siquiera sabemos cuantos Dioses hay, han habido o hubieron en nuestra historia como para descartarlos tajantemente a todos. En palabras de Bertrand Russel: "Descartar de lleno la existencia de Dios es algo apresurado, Quien lo haga debe tener la total certeza de que no lo hace y para esto debería ser omnisciente."

Mi tesis me limito a aplicarla a Dioses y Energias misticas y teorias que propongan un "diseñador" del universo que en su conjunto de caracteristicas sea Infinito, Eterno e Inmutable.

Sobre otros dioses, seria salirnos del tema, ademas de ser un tema inabordable xD!

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    TU crees que con la ira , odio , egocentrismo, favoritismo y fanatismo que has expuesto en mis temas ¿los has desvirtuado? mm en ningún momento ..cuando alguien cae en insultos y descalificaciones "insensatas".. es el mismo el que se desvirtúa.. yo nunca e caído y descalificaciones cuando comento, pero al ver tanto insulto con pies por aqui en el foro, me visto en la obligación de parar un poco de exponer mi sapiencia empírica y entrar haber donde esta el problema con los insultos.. Solo chequea tu conducta peyorativa en algunos de mis temas creados...cambia tu actitud peyorativa la proxima vez que comentes, cualquier tema que hable de la "ECV" o como le llaman ustedes DIOS.. solo eso y las cosas andarán mejor..

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    para los creyentes de mente cuadrada, esto no vale de nada, aunque les expliquemos 700 mil veces que su amigo imaginario no es mas que una invencion humana para gobernar y controlar masas.... pero mientras no se metan con mi metro cuadrado no tengo porque meterme en el de ellos (lo que no me intereza para nada)

ahora por lo del tema infinito.. como dices ahi que no tiene ni principio ni final.. y eso repercute en una respuesta automatica, que si no tiene principio ni final NO EXISTE logicamente, pero en la parte material o palpable... la numerologia en el caso que a mi me enseñaron es que no tiene fin.... pero si un punto de inicio o punto medio por asi decirlo el 0 de ahi su infinidad hacia negativos y positivos, y eso lo podemos confirmar logicamente pero no en ambito material o palpable, y la numerologia si existe, no se si me explico bn.... y en esa parte no concuerdo con tu texto.. pero solo en eso..

saludos

pd: para los creyentes cerrados solo lean esto:

Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
    ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
    ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
    ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?

10. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Epicuro por la victoria y la justicia xD!!

Pero insisto, que algo se extienda al infinito desde un punto ya no lo hace infinito. Como explique antes, algo infinito es tambien ilimitado, no tiene los bordes que representan el inicio o el fin.

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Los números ciertamente son infinitos pero a la vez son una invención creada para representar una realidad.

12. Zombi11

Zombi11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta los espiritus existen???? el alma existe??? si no se ven pero los cientificos dicen que pesa 21 gramos??
    estan buenas mis preguntas???? o estoy meando fuera del tiesto? jajajajajajaj ya xau el que cree cree no mas po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas