El divertido blooper de Susana Giménez en Twitter

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 6 May 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Las peripecias de la artista argentina en las redes sociales son moneda corriente, aunque sigue sorprendiendo a los usuarios con sus ocurrencias. Quien la "sufrió" esta vez fue su amigo Alejandro "Marley" Wiebe. Entérense qué pasó, en la nota.


    [​IMG]


    A pesar de que intenta aprender, Susana Giménez sigue cometiendo errores cuando maneja sus redes sociales. Hace unos meses, la artista argentina fue noticia tras publicar una selfie sin maquillaje por error. También hizo una transmisión en vivo en la que tildó a Marcelo Tinelli y a Mirtha Legrand de "no queridos por el público". Ahora, volvió a equivocarse en Twitter. Quiso mandarle un mensaje a Alejandro "Marley" Wiebe pero lo publicó tres veces.

    "Los extraño cada día más. Mirko sigue embelleciendo. Lo miro y me emociona, muero por verte en los Martin, love you", escribió primero. "Cada día los extraño más, Mirko de mi corazón. Sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en los Martin, love you", insistió. "Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. ¡Socorro Niquito! Mar querido, muero por verte en los Martin, love you", terminó.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: diarioshow.com
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.