rara la wea... lo unico que se es que vengo de la casa de mi novia y tuvo 4 orgasmos seguidos... doble orgasmo? no se pero quedamos pal pico de cansados... hahaa saludos y sigamos rompiendo mitos!
sai ke io pienso ke los orgasmos pueeden ser varios wn ... no solo deve provenir del clitoris wn.. sino son un cumulo de sensaciones ke uno le puede aser sentir a la mujer.. con besos cariasias agarrones etc etc.. asta anal la wea.. puee ser ..
En too kaso, no kreo ke sean solamente 2 tipos de orgasmos ke puede tener una mujer, pk es cierto ke a las minas ke les gusta el sexo anal, igual llegan a tener un orgasmo, puede ke sea un solo tipo, pero que llega de diferntes formas
Con mi bruja hemos llegado a descubrir un punto intervaginal, en la que sería la pared que correspondería al pubis, pero por dentro. Allí existe un punto como una callosidad, al que algunos denominan el pto. G, bueno no hace falta estimularlo mucho, a veces simplemente presionandolo con mi dedo ella llega a ver estrellas, lo que sigue despues es jugueteos, hacer el amor y ambos tirando fuegos artificiales ....hemos llegado a tal compenetración y manejo de nuestra sexualidad que cuando hemos tenido tiempo y tranquilidad ( digamos niños donde los suegros ) lo hacemos hasta que ella llegue a la eyaculación femenina....claro que se viene cambio de sabanas despues de eso. Para todo esto cabros lo importante es la comunicación y la confianza para que puedan aprender el uno de otro y puedan explorar su sexualidad....no todos los cuerpos son iguales y no todas las mentes son iguales.
yo siendo mujer te podria decir que creo que es asi es sólo un tipo de orgasmo que llega de distintas formas porque si te pones a pensar un poco en todos los tipos de orgasmo que supuestamente hay (por estimulacion del clitoris, anal y vaginal) siempre se estimula el clitoris ya sea directa o indirectamente saludos