El drama de los vecinos del Barrio Meiggs: Viven encerrados entre los robos y el comercio ambulante

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    curioso que con la llegada de todos los seres de luz, coca cola con ojos, raspaos de queque, el barrio meiggs y calle bascuñan sean igual que andar por nicaragua !! estamos claros que el barrio nunca fue abc1, pero por lo menos antes, se podía andar y no habían peleas de simios por un metro cuadrado.
     
  2. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Es cierto... los albinos quemados se adueñaron de las calles y veredas del sector. De hecho si llega un chileno, tira sus cosas a las calles, estos indocumentados los hechan, sacan con su coa de creole y si uno los discrimina, ponen cara de muertos de hambres.
    Entiendo que el comercio ambulante es una forma de ganar dinero, hasta comparto esta situación... pero cuando ya esto se convierte en plaga, en donde a causa de esto no se puede caminar (y transitar) por las calles, ya esa comprensión, da a paso a la rabia.
    Creo que para que esos nordicos se vayan de alli, NO hay que comprarles cosas... se que muchas veces venden cosas bastante baratas, pero hay que preferir comprarles a los ambulantes chilenos
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  3. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    En antofagasta pasa lo mismo...a una menor escala obviamente.
    Mal vivientes qlos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas