Información El drama de Victoria y Matías: transexuales se quedan sin hormonas para cambio de género en hospital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no se inteyectan se mueren? Lo mejor que pueden hacer es ir al psicologo y aceptar que su cuerpo y su orientacion sexual o identidad de genero lamentablemente no van de mano.

Weon si tengo que operarme de la apéndice o las amígdalas, vesicula etc. TENGO QUE PAGAR o tengo o me consigo un préstamo si no cago y estos cerdos quieren todo regalado? donde esta la igualdad algo que no es de vida o muerte se lo deben regalar porque son especiales? Dios. Esto ya paso los limites me dan lo mismo estos pseudo géneros pero cuando tocan el bolsillo ajeno para sus cosas personales me hace enojar.

Debería existir el co financiamiento para este tipo de tratamientos a mediano y largo plazo. Una lástima que no se posea el stock suficiente pero comom bien menciona la nota, tienen acceso para ahorrar y financiarse su cambio.

Ahora es culpa del Estado el no poder financiar la locura de estos asquerosos culiaos. Trabajen y paguense las hormonas, maracos y flojos culiaos.

Después del tijeretazo, seguirás siendo macho

• Like
Reacciones: ale_pro87
Tus fantasías sexuales pagatelas vo poh fleto culiao. Linda la wea, nos sacan plata pa tipos que se quieren transformar.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Me importa repoco lo que hagan con su vida, pero TODO LO QUE NO SEA SALUBRIDAD PUBLICA NO PUEDE SER SUBVENCIONADO POR EL ESTADO, a.k.a. los weas de nosotros, mientras no tengamos a punto los problemas REALES de salud en Chile, esto sea, agrandarse el pico, ponerse tetas, arreglarse la wüata,

url

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.