El drama que enfrenta una ex Supernova: "Me hundí, me eché a morir"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 18 Jun 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Elisa Montes confesó que su banda Slowkiss se quebró luego que su pololo le revisara el celular. "Me trataron hasta de puta", confesó.

    [​IMG]
    Elisa Montes en su grupo Slowkiss. Foto: Youtube

    Una de las integrantes de la banda pop chilena Supernova, Elisa Montes, reveló un terrible drama que la ha afectado tras el quiebre de su banda grunge, Slowkiss.

    En una íntima entrevista cedida a El Desconcierto, la vocalista confiesa que "siempre he sido depresiva, sensible y peleadora. Me afectan caleta las cosas sentimentales. Yo soy de la época cuando teníamos el minicomponente en la pieza y escuchaba Smashing Pumpkins con la luz apagada llorando".

    La cantante de 33 años, radicada en Estados Unidos, visitó Curarrehue en enero del 2018, donde vivió uno de los episodios más dramáticos de su vida previo a una tocata en el bar "La Vieja Escuela" de Pucón.



    En ese momento, su entonces pololo e ingeniero en sonido de la banda, Fernando Navarro, revisa el celular de Elisa y descubre una serie de mensajes que destapaban una relación con uno de los roadies de Slowkiss, José Tomás Buitron.

    "Fernando me dijo que me fuera, que no quería verme nunca más, que yo lo había cagado de la peor forma posible, que me vengué. Le contó al toque a los papás -que estaban ahí- y me echó", relató.

    La tocata se canceló y ella partió a Santiago esa misma noche junto a José Tomás. Sin embargo, la reacción del grupo fue desmesurada. "A mí y a José Tomás los otros cuatro miembros nos aislaron, se abanderaron por el lado bueno y se fueron de la banda", narra.

    Montes subrayó que incluso llamaron a su mánager en Estados Unidos para decirle que se desligaban del proyecto. También al sello para que pararan la producción del vinilo de su disco "Ultraviolet".

    [​IMG]

    Tras este quiebre, "no me da vergüenza decirlo: me hundí, me eché a morir. Sentí que había perdido todo. Es uno de los golpes más fuertes que he tenido", confiesa.

    En Estados Unidos habían logrado contacto con productores como Drum Doctors, ingeniero de batería del "Black Album" de Metallica y "Nevermind" de Nirvana, Linda Perry, que dirige un sello donde han editado a Gwen Stefani y Courtney Love.

    La ex Supernova aseguró que buscará recuperar las canciones de su autoría con los nuevos integrantes del grupo. Sin embargo, cuenta que sigue contra ella el asedio por redes sociales.

    [​IMG]

    "Toda la gente que conocía del ambiente me bloqueó. Yo me meto a Facebook o Instagram y sale casi pura gente que no conozco. Cuando relanzamos el grupo nos hicimos una sesión de fotos súper bonita y al subir la primera foto tuvimos una ola de comentarios súper negativos de un montón de gente", relata.

    Agrega que le decían "que yo me había quedado con el grupo. Me decían cosas horribles, me trataron hasta de puta".

    "No es mi intención hacerme la víctima ni nada, si yo la cagué. Pero creo que fue un problema a nivel personal que, según como veo la vida, se debería haber solucionado. Dar un tiempo para que esto decantase y luego todos poder hablar como amigos y hermanos que éramos", cerró.

    Fuente: adnradio.cl
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    y que queria? que el weon la perdonara? :cafe:

    en fin, cada uno recibe lo que se merece
     
  3. kniitoo

    kniitoo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que basura de cancion, sigue buena pal 4 letras mejor cabra, te ira mejor!!
     
    A stegman y Rated S.E.S les gusta esto.
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    es la primera wea que hace al hacer publico su "drama"

    puta que están faltos de atención algunas personas
     
  5. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    esta mina canta mas mal que la kel calderon, ademas es mas fea que el weon de la mujer fantastica daniela vega
     
    A stegman y Rated S.E.S les gusta esto.
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Fernando Navarro eres tu?
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pero si se cagó al pololo con un compañero, qué quería? Zorra ql debería darle vergüenza contar esas weas.
    Cada uno tiene lo que se merece (la mayoría de las veces al menos).-
     
    A stegman y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    ajajajaj la reacción del loco fue totalmente comprensible, que quería la perra maraca que el weon la perdonara por cagarlo con un compañero y todo siguiera igual? la weona care raja y ahora hace declaraciones quedando de pobrecita y dando lástima.

    ahhh se me olvidaba que es mujer entonces la cagaita que se mandó no tiene importancia.
     
    A stegman le gusta esto.
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    4.981
    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Fome la música de la posera
     
  11. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    es como el común de las minas Chile, la weona loca que le gusta victimisarse. Se cago al pololo, con un compañero, que wea quiere?
     
  12. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.197
    Me Gusta recibidos:
    6.074

    Jajajaja... Krilin sabe...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.