El duro mensaje de Carabinero a Gral. Rozas: "Es un Csm, póngase los pantalones en ésta institución"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 30 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    "Que se ponga los pantalones" : Tío de carabinero asesinado en La Araucanía criticó a general Rozas por falta de apoyo. Ver Video

    El cabo de Carabineros de Chile, Benjamín Olave Huichaleo, quien además es tío del oficial fallecido este viernes en La Araucanía, criticó duramente al general director de la institución, Mario Rozas, y acusó abandono total del Alto Mando.

    Primero, el funcionario policial habló con los medios apostados afuera del Hospital Regional de Temuco, donde se confirmó la muerte del cabo segundo Eugenio Nain.

    "El apoyo del Alto mando no existe. El General Rozas no tiene pantalones y en La Araucanía estamos abandonados. De chico quería ser carabinero y estoy decepcionado ya. No tenemos apoyo, no tenemos poder para nada. Que esto se sepa en todo Chile”, expresó.

    Fuente: https://m.cambio21.cl/pais/que-se-p...-de-apoyo-ver-video-5f9c5a66aa2d74745d103b93?
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.969
    Pónganse los pantalones el personal de la institución, si no patalean no habrán resultados, carabineros son una víctima más de esta caga de estado, Rozas otro miembro de la mafia
     
    Felcohn, puritano20, babypene y 3 otros les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El cerdo con corazón roto
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Y asi es como el Tio se va de baja...
     
    A Hatuey y Cafedaki les gusta esto.
  5. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    ahora se están dando cuenta de que a quienes los de abajo cuidaban....los de arriba les importa la nada misma.
    Tanto que cagan los de abajo mientras los de arriba hacen lo que quieren....y se aplica para todo Chile tambien,especialmente a los Políticos
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No les interesa ni al gobierno y menos a Rozas. Lastima por su familia
     
  7. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    No veo la necesidad de celebrar una muerte y como todos el compadre cumplía sus obligaciones como carabinero. En estos momentos deberíamos ser empaticos con la persona y no con su trabajo. Era un cabro con mucho que vivir pero bueno que descance en paz.
     
    MIGHTY.C, Raiwa, parabroen y 4 otros les gusta esto.
  8. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Miles ...weon alaraco.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Son pavos traidores y ya
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo vivo en la Araucanía y el loco era paco pero era peñi igual, de repente falta sacarse un poco la venda del estereotipo que a cualquiera le puede tocar, y la gente le echo la culpa a las comunidades, los pacos se metieron para alla, hicieron idioteces, pero aparentemente el loquito se vio envuelto en una mala jugada.
     
    A Felcohn, ALam.- y madnes les gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Lo usaron de cebo sus mismos compañeros de institución entonces y se lo pitiaron
     
    A Hatuey y ginokrimzon les gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.737
    Con este mensaje me alarma y pierdo la esperanza en que el futuro mejore para Chile, lo peor que este niñito de media (me imagino por su dialecto, lenguaje y resentimiento), como el, hay millones.
    La parafernalia, el manoseo comunicacional, las falsas banderas que ha cometido la izquierda con la comunidad mapuche es asquerosa. Defienden a los verdaderos delincuentes, cuatreros, borrachos, drogadictos que forman parte de esas "comunidades" de enfermos mentales, enrabiados azuzados por ellos mismos para un fin politico. El weon de catrillanca era un vago culiao, borracho, delincuente, 0 aporte, resentido, ordinario y todo lo peor que se puede rescatar de un ser humano, y que hace la izquierda.........lo declara martir de su causa. PATETICO.
    Y este carabinero, por mucho que no te gusten los pacos, no merecia terrible final y que hace la izquierda, defiende a la alimañana por que su detencion fue "violenta"

    Paren con el cinismo maricones de mierda, a estos weones se le paran con balas, no con palabras de Piñata.

    Que muerto civiles? El chancho lambi que murio borracho en un hoyo? O el gustavo gatica por aweonao? O el Clavadista olimpico que cayo en la mierda del mapocho?
    O los saco de weas que cayeron de la Estatua de Baquedano?

    Porfavor deja de defender a vagonetas, 0 aporte para el pais.
    Prefiero que muera un vago, antes que muera los agentes de la ley y el orden, porque de lo contrario habla de que estamos como las weas.
     
    #12 blackburn, 31 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2020
    Raiwa, Albelda, ALam.- y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas