El duro momento de Pato Frez: Lucha contra un cáncer y dio positivo por Covid-19

ese-compa-ya-esta-muerto-no-mas-no-le-han-avisado21561147611.jpg

¿ Y dónde está tú Dios ahora?
Esperandole en el cielo con un banquete, para luego resucitarlo y tener vida eterna, si lees la biblia encontraras que lo que te estoy diciendo esta escrito. Y tu tendras la misma esperanza y seguridad para tu vida despues de tu muerte que tiene un cristiano?. Para un cristiano la muerte es solo un paso necesario y transitorio, no es el fin de nada.

Esperandole en el cielo con un banquete, para luego resucitarlo y tener vida eterna, si lees la biblia encontraras que lo que te estoy diciendo esta escrito. Y tu tendras la misma esperanza y seguridad para tu vida despues de tu muerte que tiene un cristiano?. Para un cristiano la muerte es solo un paso necesario y transitorio, no es el fin de nada.

Amigo de verdad no voy a entrar en discusiones sobre religión. Pero la biblia es simplemente un libro lo que contenga no significa que los hechos allí descritos realmente a sucedieron ... además sí tú estudiaras más sabrías que la biblia contiene muchos pasajes que son calcados a las tablillas sumerias... civilización que existió Miles de años antes que la llegada de tú mesías...

Después de la vida yo creo q no existe nada amigo. Pero si usted quiere vivir ilusionado con eso, lo respeto..

Aqui llevo varios dias en la espera de nuesvos post, actualmente desde casa siempre leo lo que nos porporciona, gracias y aprecio espero que sigan realizando post.

Rojadirecta