El duro raspacacho de Carolina De Moras a las reinas del Festival de Viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Carolina De Moras este viernes en la conferencia del Festival de Viña.

    Carolina De Moras sacó la voz. Y lo hizo tan claramente como cuando se pronuncia o le preguntan por cualquier tema.

    Los animadores presidieron la conferencia de prensa del Festival de Viña y a Carolina le consultaron por los cambios en la elección de reina de la Ciudad Jardín.

    De acuerdo al signo de los tiempos, el popularísimo concursos se renovó: Se sumó la elección de rey del certamen y el piscinazo tiene otra tónica. Frente a esto, la anfitriona de la Quinta Vergara respondió:

    “Da risa porque la mayoría de los periodistas que nos han preguntado son hombres. Están preocupados porque las señoritas se pongan traje de baño ahora.

    “Yo creo que es una buena señal, porque antes, si no me equivoco, acá la alcaldesa me puede ayudar, la reina tenía más participación y no solamente en el piscinazo. Porque hoy día la expectación y el punto mediático es el piscinazo, y antes la reina hacia obras sociales, salía, estaba con la comunidad, participaba como reina. Llevaba esa corona y hacía cosas. Era la reina de Viña”

    “Sería bueno retomar eso. Porque me parece poco comprometido de parte de las postulantes, que las candidatas aparezcan simplemente para ser candidatas y que no tienen relación con la ciudad de Viña, con las actividades que se están viviendo en Viña.

    “Es tan entretenido lo que pasa alrededor del Festival. Es tan entretenida la disposición y la disponibilidad, no solo de parte de la municipalidad sino de la ciudad de Viña, para y con las actividades que hay, que podría tener algo más en relación al Festival y algo más en relación a la Municipalidad” – VE EL VIDEO ACÁ –

    Fuente: glamorama.cl
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas