El duro y frontal emplazamiento de un estudiante a Ricardo Lagos (Véalo Aquí)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kron28, 9 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popoto

popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi punto es que dijo algo y es lo que dije yo y lo que dijiste tu de manera resumida y lo que dijo es MEDIOCRE algo que no necesitamos en la política.
    Ustedes están atacando al viejo por atacarlo lo grave aquí es el pensamiento de mierda que expreso con toda esa verborrea no que no haya dicho nada por que si lo hizo.

2. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    muy bien hecho. quedo para la cagada ricardo lagos xdd

3. goldencat

goldencat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien creo que dijo algo... pero me sono mas a justificacion... o sea los tiempos cambian, bla, bla, bla, el contexto politico (que hay daba la impresion de que estuviera defendiendose altiro, algo asi como "estaban los milicos encima")... aunque creo que quizo decir eso, y dandose un monton de vueltas.... da lo mismo en todo caso... en este pais no se entiende la simple idea de que el voto no sirve, no sirvio y tampoco servira para algo... si yo tuviera poder politico y economico, no dejaria ni cagando que alguien mas tome decisiones, y mejor aun, le hago creer que las toma, y despues lo agarro desprevenido... asi ha funcionado, deciden a tus espaldas y como tu ya firmaste, ya votaste, lo unico que te queda es acatar lo que estos ladrones imponen... en el fondo es coherente lo que dice el estudiante, como vas a negociar con quien te vendio?... no me extraña que lagos se haya dado vueltas, y que haya sido un verborrea que casi parecia adivinanza... el problema es que el resto de los hueones no se da cuenta, o simplemente no quiere hacerlo...

4. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Y terminó el video hablando el viejo qlo penca... latero y vende pomá !

5. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no dijo ningun fundamento balido,pero claro,con palabras bonitas calla a el 60% de los wns que no saben hablar.politicos qls.
    y respecto al tema,se que la educacion esta para la cagada,se que se lucra con esta.
    pero entiendan wns,la mayoria del problema va en el sistema COMPLETO,y para hacer esto nosotros por si solos debemos cambiar y despues al plural.pero puta... para eso se necesita mas que una mega marcha,mega paro,golpe de estado,incluso revolucion comun,algo parecido y mas que la revolucion francesa.

6. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LAGOS VENDIO LA EDUCACION.. y algunos le echan la culpa a la piñera y compañia.

7. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    lagos qlo !! me dio risa la parte en donde la mina qe graba dice asi es como ricardo lagos no dice nada XD

8. churefloyd

churefloyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyee el cabro qu einterpuso su voz se llego a aquedar dormiso con las wea q hablo en tonton del lago. Falto que hablara de su aguelita o del tatara tio. No wei po lagos, vo crei por q vijaste pro el mundo y fuiste presidente tenemos que rendir honores a la mierda de dircuso que hiciste.

Andate a la xu.....

9. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay nada que inferir acá....este saco de wea se fue por la tangente y no dijo absolutamente nada...que tiene que ver sócrates..... viejo de mierda sin base y fondo para contestar y reconocer que fue él elque dejo la crema...yo voy a votar por parisi wn.....

10. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    CERO DEFENSA EL VIEJO
    SE PUSO TARTAMUDO Y ENROLLO OTROS TEMAS QUE MAS SE PARECÍA UNA MEZCLA DE CANTINFLAS CON PIÑERA
    MEZCLO PERAS CON MANZANAS EN DONDE LOS UNIFORMES Y EL AYER Y EL HOY NADIE CHUCHA TE ENTIENDE PARA CONFUNDIR LA MASA ,,,,, "" CLARO A HORA LOS CABROS ESTAN MAS VIVOS Y SE PEGARON EL CACHO!

Y AHORA VOTARAS X

#22 987l123l7654l, 10 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    En resumidas cuentas el viejo dice que hay que esperar a que Estados Unidos caiga como economía y que Chile surja para hacer cambios, ¡Pura mierda! El único objetivo de este conchesumadre siempre fue forrarse en plata y reirse en la cara de la gente, maricón de mierda careraja.

12. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    politicos de mierda hablan, hablan y no dicen nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas