Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mortal... igual me da indignación cuando los simios de mierda de algunas barras no respetan el minuto de silencio wn... mas de alguna vez tuve ataos por eso en los estadios... ojala se civilicen todos en general en este pais
ahora escuchando el minuto de silencio en la U, a la vez que el partido pasado
son como 2 o 3 weones que gritan no se que cagada mientras la mayoria los hace callar...
una lata los weones.
PD: Me saco el sombrero por este gesto que no se ve casi nunca en chile y tampoco en el fútbol sudamericano, esperemos que se empienzen de apoco a respetar estos minutos de silencio, ya que de apoco se cambiara la mentalidad de los simios denominados hinchas
Vi ese partido y me sorprendio en demasia el pesar que se sintio en ese minuto de silencio. Personalmente no estaba tan enterado de lo que habia pasado y recien ahi me di cuenta de la magnitud de la tragedia.
Nada mas que decir. Solo aguanten los verdaderos hinchas del futbol, que sienten como suya la tragedia de otros hinchas, independiente de los colores que defiendan.
iba hacer un tema a cerca del respeto que hay en los estadios en momentos como este (pero me ganaste), sin duda un ejemplo lo que se vio en el partido Rangers y la Cato...aguante y fuerza a los hinchas de O'Higgins, además a los que realmente amamos el fútbol. Y sin duda una vergüenza las mierdas que no respetan nada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.