En estos momentos están celebrando en Valparaíso, el tránsito del bus de la diversidad...Csm estan cagados estos weones. En todo caso vamos derechito para alla. Al menos aca varios entrarian con el rotulo, de huecos, travestis y deconstruides.
En estos momentos están celebrando en Valparaíso, el tránsito del bus de la diversidad...Csm estan cagados estos weones. En todo caso vamos derechito para alla. Al menos aca varios entrarian con el rotulo, de huecos, travestis y deconstruides.
Seguramente eso evitara que uno de tus hijos sea gay..........CTM las weas estupidas que hay q leerYo soy agnostico pero a mis peques los puse en un colegio catolico solo para que cuando sea obligatorio que hayan profesores trans, al menos tendre algunos años antes de la agenda deconstructivista imponga sus contra valores a la fuerza y pasando a llevar mi derecho a decidir quien educa academicamente a mis hijos.
Si sale gay, sale gay. Distinto es que lo influencien con weas gay.Seguramente eso evitara que uno de tus hijos sea gay..........CTM las weas estupidas que hay q leer

Se escribe " transmisión"... hasta que curso llegaste?transmicion .
en un campo minado, los soldados maracos serian una gran ventaja !! ellos no te pisan ni una sola mina !!![]()

No tiene nada que ver una wea con otra. Mi hermano es gay y no comparte la agenda ql LGTB+-×% y si tuviera que dejarle la crianza de mis hijos a el lo hago feliz. Una wea es ser hombre y que te gusten otros hombres y otra wea es creerte mujer y forzar al resto que te de la razon.Seguramente eso evitara que uno de tus hijos sea gay..........CTM las weas estupidas que hay q leer