El Ejército peruano presenta pruebas del presunto espionaje para Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 17 Nov 2009.

1. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    114
    viejo esa foto tiene mas años ke los cerros, los mirage 5 y ,mirage 50 son los ke dieron de baja y los cambiaron por los F-16 aparte te faltan los black hawk y ahora hay mas leopard II.. ahora tienen mayor personal operativo pero los de aca son mas profesionales, con mas preparacion..

si no me ekivoco tambien hay mas fragatas y 2 destructores mas ke estarian listos para enero del proximo año xD

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51

aer si le spuse un ejemplo como tal que no es tan atrasados en tecnologias como tal que no tienen solo dos barcos , para dar peleas , seamos cuantos weones de aca no tendria ir miedo ir la guerra independiente de que pais fuese conflicto ,

Me recuerda choros de teclado hay muchos :bear:

3. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja que espionaje wn peru tiene una artilleria como las pelotas Chile le pega 300000 patadas jaja!

4. isra68xxx

isra68xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el norte del pais existen montañas llenas de armamento esperando .... peruanos qlos densos ojo solo los politicos hacen estas cagas por existen personas en ese pais que no estan ni ahi la guerra no es buena para ningun lado claro esta que le volariamos la raja en 1 semana

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Permutemosles esas hueas que tienen de armamento por unos sacos de harina , papas y algunos otros vegetales para que se alimenten los monos culiaos,,,,,,,,..........................

6. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una guerra daña a todo aquel que participa de ella, hay muertes y lamentos en ambos bandos, se derrama sangre, sudor y lágrimas gracias a disputas sin fundamento y peleas ridículas...

Un consejo, PERUANOS KLIAOS NO SE METAN CON CHILE!!!!!!!!!!!

:p

7. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como me dijo mi viejo.... los peruanos no han olvidado lo que paso hace 100 años... q pasara si entramos en guerra ahora?? nunk lo olvidaran....

ojajoajoaj y tiene razon po, 100 años y aun se cuelgan de esas weas para armar conflicto y polemica

8. WoX_

WoX_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaah les sacamos la xuxa a los ql negros de mierda que puro andan buscando guerra los cholos ql`s!

9. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    ya todos los weones plaza armas pitensee un peruano ^^ XD