El emotivo video que preparó la ANFP para celebrar el paso de Chile al Mundial

Tema en 'Multimedia' iniciado por Joseph_Keane, 16 Oct 2013.

1. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    178
    Anoche lo ví, pero falto más de ésto que es típico de aquel país:

ó

2. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Obvio que celebramos po weon,si no estamos acostumbrados a ir a un Mundial,por lo mismo hay que tener fé y optimismo en este equipo,para que logren muchas cosas,se llena esta wea de weones amargados,la cagan.

3. Roo90

Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy muy futbolero, pero es demasiado exagerada la celebración , el homenaje de anoche que es eso loco.. si solo clasificamos al mundial, con los pedazos de jugadores que tenemos era algo obvio, lo importante es como nos desarrollaremos en el mundial en si, no se saca nada ir solo a pasear.
    Sigo insistiendo es muy exagerado todo, no recuerdo hayan celebrado tanto nose por ejemplo cuando Fernando Gonzalez clasifico al master de shangai siendo,creo, el unico chileno en hacerlo, por eso como ejemplo pues tambien fue solo una clasificacion

4. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    grande jadue

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta wn a muchos se les perdió la zona, igual si hubiese una zona de "Resentidos", les quedaría pero perfecta!

Una sola vez asistimos a 2 mundiales consecutivos y fue porque organizamos uno en el año 1962 por si algunos no sabían eso. De ahí en este deporte que une a millones en Chile, que es pasión de multitudes y mas luego de que tan mal se veía todo, logramos clasificar en un nuevo proceso perdiendo solo un partido, en cancha y de gran manera clasificamos por primera vez a 2 mundiales consecutivos de esta forma. Los jugadores y cuerpo técnico dejaron el alma en los últimos encuentros.

Fue una gran forma de premiar a los jugadores, la clasificatoria pasada fue bien fome la celebración acá, esta vez me gusto, así como en Colombia, en Alemania, en Costa Rica y muchos otros países se celebró como corresponde nomas. Y al que no le guste esto y las alegrías, emociones y todo lo que nos provoca este hermoso deporte puta que se dediquen a otra cosa y no a tirar mierda gratuita y sin sentido porque es penoso en verdad.

Somos buenos para celebrar cosas tan mínimas y esta vez nos merecíamos celebrar así.