El Encapuchado

Tema en 'Debates' iniciado por panshoxska, 31 May 2013.

  1. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿¿que pasaria si todos en este pais tuvieramos lo mismo ??

    el capucha, el cobarde,el flaite , el flojo ,el pendejo ... y miles de formas que tratan al encapuchado ... pero te has puesto a pensar por que es en encapuchado ?? por cobarde? por entrenerse ca moteando? por miserable? por ser pobre ? por querer algo mejor? ... piénsalo



    pero sin antes pensar ... que pasaría si todos en este país tuviéramos lo mismo ?? abrían encapuchados??? ni-cagando po wn ... te has puesto a pensar si ese flaite que ta encapuchado en su casa tiene algo para el pan ? ... por que critican tanto cuando rompen semáforos? paraderos? si al final lo pagaste tu y que tanta la wea si la wea lo arreglare yo mismo soy obrero y puedo destruir y volveremos a construir ... todo lo que ves este puto país lo ise yo , mi gente ... y aun asi ami clase (la obrera) la ven como cogote de pollo
    Ahora por que critican tanto si quemo una automotora? un banco ? si robo una farmacia? te has puesto a pensar cuantos miles de millones de pesos roban esos conchas de sus madres y vo me criticai por que me piteo una sucursal ??
    no te da rabia saver que te cobran hasta por plantar algo en la tierra wn ?? por queee wn por que ctmm si es de la tierra por que ctm teni que permitir que un wn que tenga mas plata te cobre y se ase rico y vo te asi mas pobre ...

    esa rabia que siente el capucha hay cuando esta al frente de los pacos saviendo que no cambiara nada pero molestara y puta que molesta ... launica forma de sacarse esa rabia qla injusta que tienen miles de $hilenos pero les da miedo enfrentarse ... por que siguen apoyando al burgueses wn?? oo acaso creí que bailando la tirana en las marchas vais acambiar alguna wea? si los hippies ya se extinguieron wn ;) ahora mano dura como dice el feo qlo de piraña ;) y el xupapico de hinsputo


    ¿que wea dice el escudo $hileno?? por la razón o la fuerza o no ?

    no quiero causar discusiones solo quiero que vean el punto de vista como piensa el wn que ta ca-moteando ;)

    El que no esta con el pueblo es enemigo del pueblo ;)

    te vuelvo hacer la misma pregunta ...

    ¿¿que pasaría si todos en este país tuviéramos lo mismo ??

    escrito por un joven estudiante del liceo marta donoso de talca y un joven estudiante del liceo industrial de talca ah quien toda su vida le ah costado ganarse las moneas, no por el esfuerzo si no por la avaricia de los demas qu lo quieren todo para ellos mientras nosotros nos morimos de hambre, intente buscarnos ahora po a ver si nos pillan a ver si son tan valientes como dicen ... pff puras mijas puras patrañas, den respuestas coherentes, em ningun momento hablamos de romper casas ni kiosko ni nada, solo hablamos de la violencia en contra de quienes nos han robado todo, incluso las cosas que nosotros mismos hemos construido ,


    y apuesto que todos los giles qlos que me ahn putiado estand e acuerdo con ir amatar peruanos ... y no estan ni hay con pelair por sus derechos tontos qlos ... ustedes son los cobardes y perkines del este maldito estado ;)))))))))))))))

    tan invesiles los weones que piensan con las patas ... por esa misma wea el estado nos sigue robando por weones como ustedes que la unic awea que hacen es trabajar trabajar xuparle el pico al jefe... y cuando te pasan ayebar te kedai callao como pollo ;)
     
    #1 panshoxska, 31 May 2013
    Última edición: 1 Jun 2013
  2. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre habrá alguien en desacuerdo con el gobierno , criticara y para que no los pillen se tapan la cara.

    mira perro yo conocí un par de encapuchados de esos viejos onda de 27 años aprox
    era un par de punk que pedían moneas en el centro, yo los vi poniéndose gorros y weas
    para taparse la cara y aprovechar una marcha para "reclamar".

    perro esos weones piden dinero a la gente que trabaja y dicen estar en contra del sistema y ser anarcos... osea que nosotros como obreros tenemos que sustentar la vida ql floja que llevan? perdóname pero eso es una estupidez y mas encima los ql cuando no les dabas moneas te empapelaban a chuchas.

    no digo que los encapuchados sean punk , solo que conocí un par que era de ese estilo, pero si te fijas la mayoría son flaytes, anarcos, o pendejos de media que van a puro webiar a las marchas.
    que o no están estudiando o que viven con sus padres y les pagan hasta los vicios (hablo en general y por lo que he visto).


    tu preguntas :

    perrito en que mundo vives? osea que por que ud dio unos pesos para la creación del país puede hacer y deshacer lo que quieras?? por favor compadre, abra los ojos y ocupe el cerebro que tiene en la cabeza... como puedes abalar esa clase de destrozos weon.

    si tu quieres destruir weas y hacer show , puta hace cagar tu casa po weon por que yo no quiero volver a pagar un paradero o ver como quiebran vidrios en las calles.
     
  3. DEAP

    DEAP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no haces cagar tu casa weon??? o la de tu abuela y de tus tios??? por que chucha teni que hacer cagar los semaforos??? si a todos nos sirve?? o las luminarias??? o el kiosko de la esquina que te vende los cigarros???? pelotudo se esconden bajo una capucha en vez de luchar por los ideales dando la cara y no molestando al resto.
     
  4. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.615
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tu mismo lo dijiste "el flojo". Si tu eres flojo, obviamente querrás todo en bandeja de plata, y que te lo regalen, claro, quieren educación gratis, pero gastan cientos de miles en ropa, electrónica, copetes, minas y carretes, y esa weá de seguro es culpa del estado, es culpa del estado que mientras yo estaba carreteando, mi compañero mateo se mataba estudiando y así entró el a la católica con beca 100% y yo no pude entrar, porque está muy cara la weá y yo merezco estudiar. Claro todo eso es culpa del estado, compadre si usted quiere puede, mátate estudiando, no carretees, no tomes, gasta la plata en estudios, en libros, nutre tu cerebro.
    Tengo un amigo, pobre, viven en la loma en una mediagua de 10x10, el compadre está becado en la cato al 100% y por qué??? PORQUE EL WN SE MATÓ ESTUDIANDO Y TRABAJANDO PARA ESFORZARSE POR EL Y POR SU FAMILIA EN VEZ DE ANDAR ROMPIENDO PROPIEDADES Y SERVICIOS PÚBLICOS.
    Me carga la gente como tú, que cree que todo se lo tienen que regalar.
    Se nota que necesitas educación ya que literalmente escribes como el culo.

    EDIT: Ese "flaite que no le alcanza ni para el pan" no le alcanzará para el pan, pero quizás le alcanza para el plasma, el auto y las joyas y ropa de marca.
     
  5. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta recibidos:
    112
    que post mas conchas de su madre .... el encapuchado es un pobre wn flaite, ladron, hijo de puta, delincuente al peo, cuma, y sobre todo un ql cobarde y flojo de mierda ..... da la cara chuchas de tu madre .... y si quieres tener algo trabaja, inservible; lo que yo tengo mi trabajo me ha costado, asi uno aprende a valorar la honradez y no como tu que lo unico que quiere es que le den todo en bandeja ... ojala te vea en una protesta encapuchado y te saco las rechucha a patadas en el hocico hijo de maldita puta que te pario ...
     
  6. xpaulox

    xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjaja q mas voy a decir ya se lo dijieron todo ajajjajajajaja.....xuxa mi empresa no me deposito 30.000 lukas de fin de mes..q??? hagoooo?? ctmm!!!............haaaaa voy a hacer parar una micro y vajo a los weones( obreros) (el con $ anda en autito) q la kema la wea ajajjajajajajajaj eskizofreinico kuliao por weones nunka aprovarian leyes q nos beneficien educacion,salud,deportes, etc y sobre todo EL AUTOCULTIVO......
     
  7. arrajapela

    arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    te vuelvo hacer la misma pregunta ...

    ¿¿que pasaría si todos en este país tuviéramos lo mismo ??

    mmmmmm... creo que buscarias alguna otra escusa para hacer cagra el kiosco, los semaforos, la casa de la esquina, los paraderos, robar farmacias, almacenes, casas de personas que con trabajo tienen un poco mas comodidad que tu..... porque flaite y delincuentes como tu no verian su triste existir sin violencia.....

    eso creo que pasaria..... tan solo eso!!!!
     
  8. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    73
    el encapuchado no es mas que una etapa de la vida para algunos simios !! despues que crecen se les pasa
     
  9. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

    €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    42.739
    Me Gusta recibidos:
    5
    los encapuchados son lacras... si van a pelear por algo, haganlo de manera que demuestre que no se esconden bajo una capucha para que no los castiguen por los daños cometidos "en pro de una lucha justa y verdadera (si, claro)"

    para mi que a estos wnes los quemaran vivos (weno, no a ese extremo xD)
     
  10. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3

    puta q me dan risaa estos wns q detras de un pc son tan xoross ... te apuesto q vei a un encapuchado
    y eri el primer weon en salir corriendo pollo
     
  11. joheyca

    joheyca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existe un lugar en que todos tengan lo mismo?, preguntate eso, si es que existe pesca tus weas y andate pa allá, por que acá en Chile estas a años luz de lograr eso. ya que te vas en la filosofica de analizar pensamientos, has pensado que hay gente que NO quiere tener lo mismo que tu?, yo no quiero que Tu tengas los mismos bienes que Yo por que no te los mereces, y eso no es por que yo venga de una cuna de oro, sinó por que lo obtenido es con sudor y esfuerzo, mismo esfuerzo que en vez de andar destrosando lo que todo Chile logra podrias invertir en trabajo. FLOJO CONCHATUMADRE COBARDE!
     
  12. chulmaxster

    chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero edúcate y aprende a escribir.