El "encontrón" de Javier Macaya y "Pancho Malo": "La violencia no es aceptable en una democracia"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 25 Sep 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    "Estoy dispuesto a que me digan traidor, que me funen, con tal de que Chile pueda poner la pelota al piso en el tema constitucional", afirmó el senador UDI luego de que un grupo de manifestante liderados por "Pancho Malo" lo increpara mientras iba en su automóvil.

    “Traidor a Chile” y “la patria no se vende” fue parte de los gritos con los que recibió el presidente de la UDI, Javier Macaya, durante la mañana de este domingo tras encontrarse con un grupo de manifestantes encabezados por el líder del “Team Patriota”, Francisco “Pancho Malo” Muñoz.

    A través de un video publicado en redes sociales, se puede ver como Macaya transitaba en su automóvil cuando se encontró con el grupo de personas que lo esperaba fuera de las dependencias de Canal 13.

    El senador estaba invitado al programa Mesa Central de la estación televisiva, donde se refirió a lo sucedido.

    “Me encontré en la entrada del canal con unos ‘amigos’ súper violentos encabezados por un mal denominado patriota, “Pancho Malo“, que decían artículo 162, la voluntad del pueblo se respeta”, señaló.

    Tras el episodio, Macaya afirmó que “nos hemos mal acostumbrado, durante los últimos 3 años en Chile, a vivir presos de la cultura de la cancelación, de la amenaza de la violencia, algo que no es aceptable en una democracia y lo planteó con la misma fuerza con la que uno criticaba los hechos de violencia del octubrismo“.

    “Estoy dispuesto a que me digan traidor, que me funen, con tal de que Chile pueda poner la pelota al piso en el tema constitucional”, afirmó el senador.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...encia-no-es-aceptable-en-una-democracia.shtml
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.413
    "La violencia no es aceptable en democracia".

    Pero los weas zurdos como el autor del tema hace gárgaras con la basura "" espontanea"" de octubre del 19.

    Y del tema... Que queri que te diga. Que cosa buena puede salir de pancho malo xD!
     
    Dolce Gabbana, MIGHTY.C, Albelda y 3 otros les gusta esto.
  3. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    que es apasionado ese loco, pero al final dan la cacha siendo así
     
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  4. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Estos zurdos son tan doble estándar y acomodan la verdad moralmente aceptable con su ideología.
    ¿Cuantos de ellos condenaron la destrucción de propiedad privada/pública, pérdida de empleos, etc etc ocurrido en el estallido "social" ?
    Y ahora se sienten ofendidos por la "manera" actualmente de manifestarse ?
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Así es como estamos, un cuma metido en política :pulento:
    Esta mas que claro que algún político le presto el ropero completo y lo financio, no se explica de otra forma , y resulta que ahora tiene opinión política con su wuea de "equipo patriota" :lol::lol::loko::loko: , así como esta la cosa en cualquier momento se tira el hijo de la bosta del Larrain a concejal :XD:
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    me pregunto como pueden haber weones que sigan al pancho malo :cafe:
     
    A alvacort, Saul Goodman y Lorea_Wacho les gusta esto.
  7. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Wn, ¿quien chucha es pancho malo? Veo lo que nombran a cada rato en todos lados
     
    A Dolce Gabbana, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629


    Todos estas plastas de ultraizquierda, partiendo desde el presidente hacia bajo como se ve en ese video que pongo (obviamente tambien el weon de la noticia), llegaron al poder haciendo lo mismo que el Pancho Malo ese y hasta peor, porque no veo en ese video que le anden amenazando con romperle el auto o algo parecido como pasaba con ciertos mierdas que así obligaban a bailar a la gente, ni tampoco incentivando a la destrucción de Chile como todas las plastas políticas que hoy nos gobiernan, por el contrario, escucho a varios diciendo "no toquen el auto" :leyendo:

    En fin, como siempre algunos acomodan todo a su conveniencia como el que creo este tema, es mas, revolucionarios al peo los chuchesumares que siempre salen diciendo que odian a los políticos y que hay que encararlos y la wea, pero acá andan criticando justamente eso que incitan, pónganse de acuerdo po cornetines reculiaos :awesomehands:
    [​IMG]

    Un culiao que andaba en las barras de los drogalbos y movía a todo el simiaje en los años que el Colo era un equipazo. Ahora lo pescaron weones de la derecha como tonto útil, y bueno, el loco ni weon tampoco.
     
    #9 Saul Goodman, 25 Sep 2022
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2022
    Bassmann, Dolce Gabbana, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    en todo caso es lo que todos pensamos de esa basura de la udi y esa derecha que le da motivos a estos skw de izquierda , yo no se como siguen saliendo electos esos weones

    en fin esa derecha es un asco puros weones vendidos y que hacen ganarse el odio de la gente , lo cual los zurdos la aprovechan para decir "is ki la diricha" loh 30 años", esos weones en vez de sumar restan , son como el partido comunista en la izquierda provocan rechazo de toda la gente
     
  11. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    Tu lo sigues, por eso borras mis post, queda al descubierto tu lealtad hacia el fascismo retrasado jajajajaja
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    wuuwuwjajajajajajajajajajajaj

    va a ser bueno cuando los fachos se den cuenta de que lo que hace ahora es pura pantomima, lo manden a la chucha, ahí recién se le va a salir la cadena al pancho malo y empiecen a buscar quien fue el primero en contratar a ese wea.

    quien puede seguir a pancho malo.............al cacas, al hache, al jamones kaiser, alexis lopez, etc. montón de lunáticos que su único discurso es ......si piensan distinto hay que matarlos......pancho malo es más de acción solamente, tapando su limitada cabeza con su accionar vilento que cree que genera respeto.........ja
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas