Oye si como que senti cosas extrañas , nose escuche como unas voces raras y unos sonidos que no estan en ninguno de los temas y como que quede unos segundos en trance . jaja mentira la wea es puro grupo
Si, de hecho, considero que el que calcen o no los temas... pese a ser una parte importante del enigma, no lo es todo. el tema 01, 10... X... binarios... se repite y eso hay que reconocerlo, y ojalá descifrar un significado. Hablando de Lateralus... si, he escuchado sobre ese enigma, y por ahí me lo anduvieron encargando para otro post. Necesitaré más tiempo pa prepararme con bibliografía, porque por lo que leí hace poco ese si que es mas cabrón... Por cierto, acabo de cambiar el audio... hasta el momento me gusta como parte No Surprises xD
sobrevalorada ? De que hablas men ,escuchar esta banda es un privilegio mas aun la evolucion que a logrado desde su primer disco pd: Perdon por el doble post.
Los sincronicé hasta el 4° tema de cada disco y hay un medley, pero no digamos que coinciden a la perfección las canciones
Lo de la combinación de Playlist no me la sabia... Voy a probar aer qué le parece a mi orejita Lo de Don Chanchisco si, por lo que sabía, los weones venian en avión, y no sé porqué xuxa vieron Sábados Gigantes, y a los weones les pareció "entretenido" Don Chanchisco, les llamó la atención y lo incluyeron... Ahora, de ahí a que sea verdad, no sé, pero me dió risa cuando lo ví en la weá Ta bueno el post locaria!
algo habia cachado alguna vez sobre la sincronizacion de los temas, pero de ahi a escuchar cosas extrañas, no se... ... tendria que hacer la pega y cachar que onda en muchas partes he visto que el ok computer esta ranqueado como uno de los mejores albums de musica de todos los tiempos, muy cerquita del dark side of the moon lo de don chanchisco, la wea friki
See es cierto. Humonegro le andubo poniendo mucho color al asunto. La primera vez que lo escuché fue el año pasado... no recordaba tan bien qué tanto coincidían los temas. Peero bueno... Ya se vendrán otros enigmas xD
Igual son pedazos de discos ambos, recuerdo que el In rainbows, lo descargabas digitalmente, y el precio era la donación que uno estipulaba por el disco, muchos pagaron 1 dólar incluso menos
No cachaba este enigma :0... Y por eso sincronicé los dos álbumes aers que tal y solo me gustó como sonaba el 2°... Eso si, llegué solo hasta el 5°