El enojo de Cathy Barriga tras ser literalmente "puesta en su lugar" por equipo de La Moneda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Sabaton316, 20 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    [​IMG]

    Aunque la noche del martes 16 era una instancia de unión en torno a una buena causa -el lanzamiento de la campaña oficial para prevenir el cáncer de mamas- hubo un incidente que marcó la jornada de las autoridades y personalidades que llegaron hasta La Moneda.

    Su protagonista: la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

    Según detalla el diario La Tercera, la edil era una de las invitadas al acto oficial, sin embargo Barriga tensionó el ambiente cuando insistió en sentarse en primera fila, junto a Cecilia Bolocco, lo que no fue permitido por el equipo presidencial ya que los alcaldes tenían su puesto en segunda fila.

    La negativa molestó a la alcaldesa, quien decidió abandonar el salón Montt Varas y quedarse en uno de los patios del palacio presidencial.

    El asunto podría haber quedado ahí de no haber ocurrido un segundo incidente, durante la toma de la foto oficial del evento. Para ella estaban considerados el presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, los ministros de Salud y de la Mujer, los patrocinadores comerciales y Cecilia Bolocco.

    Nuevamente, Cathy Barriga intentó ser parte del momento colándose en la foto, lo que otra vez fue impedido por el equipo presidencial, causando la molestia de la alcaldesa, quien decidió retirarse del evento.

    La versión del equipo de Cathy Barriga
    Consultado por el matutino, el equipo asesor de Cathy Barriga confirmó que la alcaldesa de Maipú se retiró anticipadamente de La Moneda, pero culpó al Gobierno por ello.

    Según sus representantes, la edil habría intentado sentarse en primera fila debido a que no quedaban asientos disponibles en el salón Montt Varas. En tanto, sobre la foto oficial, habría sido el presidente Piñera quien la invitó a sumarse sin saber que no estaba considerada.

    Tras este último rechazo, Barriga optó por irse del lugar

    https://www.biobiochile.cl/noticias...sta-en-su-lugar-por-equipo-de-la-moneda.shtml
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    mmmm considerando al votante chileno , Cathy Barriga tiene harto potencial para poder optar a un cargo de mayor importancia. Deberían mimarla más. Además la mina maneja muy BN el arte de ser "apolítica".
     
    Mass effect, Bloodstained, ikeduk y 3 otros les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    ESte el nivel intelectual tipo mekano de la derecha :lol:
     
    A Cristopher M.S y hellcat_cl les gusta esto.
  4. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    La imbecilidad es transversal, acuerdate de florcita motuda
     
    MIGHTY.C, Mass effect, Abybi y 10 otros les gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    acuerdate de camila vallejos..
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual se la pondría en su lugar.
     
    A Mass effect, Rory B. Bellows y Felino 77 les gusta esto.
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    .
     
    #7 miron146, 20 Oct 2018
    Última edición: 20 Oct 2018
  8. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    seria bueno saber la version del gobierno. asi podemos decir si la chica mekano hizo la pataleta en forma justificada o no,
     
    A Mass effect le gusta esto.
  9. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    yo a esta mina le tengo saca la foto hace rato..!! la wna nunca fue nada en la tele ni en nada, se tuvo que colgar del hijo de un wn político y de hay escalar, y ser lo que es.

    una wna luchadora por figurar, ahora como tiene un cargo hace weas aquí y halla y tantea donde puede hacer ruido, para que el medio que nunca la pesco, la tenga en la mira.

    aunque la única wea que saca que una señora juanita o señor don chuma la considere una wna movida y entregada en su cargo. cuando gobierna en el municipio y la verdad es que eso se hace en conjunto con todos en el municipio y los que tienen un cargo en la comuna a la wna no la soportan.

    ahora esta wea que paso resume a la perfección la para de la wna queriendo figurar y dar que hablar, queriendo estar a la par de cecilia boloco o queriendo estar de pinturita en la foto oficial del evento. después como no le salio el plan de colada y figurar y mostrar las fotos a las wnas que le creen y la siguen incondicional y decirles, miren aquí estoy de igual con una gran mujer exitosa y dentro del circulo del gobierno ayudando y trabajando por ustedes, como cuando se mando la salida de libreto con el papa francisco y su salida de pinturita que busca figurar y ser y demostrar a los medios que ella es alguien.

    igual no van ha faltar los que la apoyen y la quieran, por sus recuerdos como chica mekano y la robotina.

    pero hay yo veo mas halla y la wna solo tiene una meta bien clara creo por todas las weas que hace, mira que muchos la miran por wna y la mina sabe lo que hace y las reacciones que genera, sus concursos, peleas con los concejales y funcionarios del municipio y todas las salidas de libreto que ha hecho adrede en vivo en los matinales, donde exige weas y como la mina se las sabe presiona, pero esa weas le trajo que la wna quede marcada y ya no pase a la sección serias de los mismos y si a los de la tele mierda con los cahuineros lo que la aleja cada ves mas de su plan creo y eso de volver a la tele en un futuro donde ella en su mente y por sus acciones se nota que desea estar.

    pero la wna es tan odiosa y cae tan mal wn..!! que ya la para de la mina que no rompe un huevo y chica buena ya no le sirvió. ahora cambio ahora es la mina chora y la que llego ha ser alguien y hace weas por la gente " " , pero ya se le nota mucho su plan penca de querer hacerse la buena alcaldesa y engañar a la señora juanita y don chuma, ya que por los demás ya nadie le compra su cuento, hasta los mismos medios ya la ven como comodín tony donde la agarran pal weveo.

    yo personalmente ya me da pena ajena, ahora puede que me equivoque en algo, pero ya con lo que ha demostrado no creo que este tan perdido..!!
     
    A Tabo31 y briggs les gusta esto.
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    No existen las personas apoliticas amigo, tal vez que no se afilien a partidos políticos, porque la política en su sentido más puro es lo que concierne a la polis, la ciudad, y una alcaldesa, es por añadidura una persona política
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ahora habra que seguirle los pasos a todos los qls no más, no hay que olvidar a sacos de wea alianzista-bacheletista, vendran weas peores como bergoglio que esta en la misma linea media progre tipo obama.
     
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    4.966
    acuerdate carol cariola.
     
    A BLACK_MOON27 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas