El entrevistado de la semana CAMARADA Destroyer 666

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 11 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaaajajaj dale

2. destroyer666

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya wns me viro despues contesto mas weas mañana no me conecto demaciada pega pero dejen las preguntas dia viernes las respondo todas saludos!!

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ante todo, aunque seas una perrita neo-fascista necesitada de amor y un vil puto y espantoso provinciano de rancagua, se te aprecia tus grandes respuestas cuando uno hace un tema, dan ganas de seguir aportando esperando una buena opinion de parte tuya y bueno tambien felicitarte por que vas a hacer padre, no hay disco de Destroyer666 que supere eso...felicitaciones

Ahora vienen mis preguntas putita rancaguina...

Si a tu futuro hijo que viene en camino, al momento de crecer y le empieza a tomar el gusto a la musica y empieza a seguir la tendencia rapera, obviamente le apesta tu musica...¿Tratarias de incentivarlo a que escuche Black Metal ó averiguas un poco de la historia del Rap y le compras discos legendarios de Hip Hop ?

Por lo que lei, solo te limitas ó solo lees literatura NS...¿Tienes algun escritor favorito que no sea NS?

¿Has leido al mejor escritor de la humanidad....Don Charles Bukowski?

Algun hobbies o pasatiempo

Siempre recuerdo cuando webiamos al Panzer que era una perra nazi, pero el siempre lo negaba, pero despues como siempre se lo tomo con humor, pero tu fuiste el primer weon que le dijo al panzer "Gracias Camarada" obviamente me di vuelta de carnero riendome y en ese momento supimos que eras una vil perrita neo-fascista disfrazada de black metal...Ahora que personalmente pienso que esta mierda NS se ha vuelto una puta moda y ustedes se reproducen con agua, ¿Tu crees que en unos años mas cuando mucho de estos wns trabajen en una empresa con un dueño y gerente judio y que con ese sueldo mantengan a sus familias con dinero semita, se olviden que fueron super ultra nazi hiper black metal en su juventud y que ahora son unos esclavos de sus enemigos del pasado ?

¿Te gustan los animales? te pregunto esto porque ultimamente han humillado mucho al Richter...

Si fueras Mod por un dia y tienes que baniar a 3 de esta lista de conchesumares ¿A quien de estos hijos de puta banearias sin piedad? Tienes que elegir a tres y dar el motivo, sin descartes po wn

Shapa-Polarise-Psychotortillas-Adamantiumxxx -Haine666-Rithrash-Bukowski-Baptized In Fire-Kurjak_Govnaru-Panzer-Richter-Nuko-Liz Viciuos-Nihilum Aeternus-Ginspark X

Si pudieras recomendar un libro y una pelicula (que no sea NS )...cual seria ???

Si vieras al Polarise en la calle...¿Lo agarrarias a piedrazos ?

¿Pq nunca has mostrado el mono ? ¿Vas a mostar una foto tuya alguna vez? ¿ o realmente no quieres pq los rancaguinos son seres humanos realmente espantosos y despreciables?...Bueno, no se si realmente se les pueda llamar "seres humanos"...

Pregunta dificilisisisisima...¿Cual es tu monito animado ochentero favorito?

¿Coleccionaste alguna vez un ALBUM DE LAMINAS?...

¿Tu crees que el nuko se vaya a suicidar el proximo año porque se siente inferior por ser un come-arena?

No sabia q fuiste un vil come-arena...¿Es verdad que esa gente es tan desastroza como la dibujan y que cuando te acercas a ellos te empieza a dar una comezon en la piel?

¿Te molesta cuando vienes a Santiago y te gritan..."JAJAJAJA...MIRA ALLA VA EL WEON QUE QUIERE SER SANTIAGUINO JAJAJAJAJA...PROVINCIANOOOO PROVINCIANOOOO"...Te molesta demasiado ?

Eso seria no mas...que te vaya bien, felicidades por tu paternidad y se un buen padre siempre, oiste weon...¡¡¡ Siempre ¡¡¡...

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Wena wena destroyer666, aquí te dejo unas preguntas:

1) Ya que esta pregunta se la hiciste al Kurjak_Govnaru y al Panzer: ¿Que opinas de la actual escena metalera?

2) ¿Te has topado con gente que sólo conoce el Black Metal por la Escena Noruega y que no se han dado la lata de buscar bandas que son al mismo nivel o mejores y que son de otros países europeos o de América ó de Asia ó de África ó de Oceanía?

3) ¿Crees que a las bandas sudamericanas les falta creerse el cuento para ser exitosas independiente del metal que toquen?

4) ¿Porque decidiste estudiar prevención?

5) ¿Como es tu pega?

6) ¿Cress que el Buko está traumado con el NS? jajajajaja

7) ¿Banda Favorita de Noruega?

8) ¿Cerveza favorita?

9) Ya que eres un gran conocedor: ¿Crees que el tener n cantidad de discos no te hace ser mejor metalero, si lo más importante es el conocimiento de este? (Pregunta weona a mi parecer)

10) ¿Como adquieres los tapes y discos de bandas que la gran mayoría no tiene la más mínima idea de que existen?

11) ¿Has ido a escuelas, colegios y universidades a dar charlas sobre prenvención ó sobre tu profesión?

12) ¿Crees que Chile pueda usar energías renovables en vez de energías contaminantes?

13) Si veo a un inspector de obras haciendo otra cosa que no sea inspeccionar a los trabajadores en la construcción ó en una planta ¿Que se debe hacer en ese caso para evitar que pase algun inconveniente desde el punto de vista de un trabajador?

14) ¿Crees que la marca 3M es superada por otra en lo que es implementos de seguridad?

15) ¿Videojuego favorito?

Sería eso compadre destroyer, que te vaya bien en tu pega y que seas un buen padre.

Saludos.

jajajajajaja, las preguntas que hace este viejo lolero :lol:

5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Aahahhha, yo pensaba que aun vivias en Antofagasta, me mande un fail al 50%

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas coterraneo de RASCAGUA.!!
    Asi que de esa fomeque ciudad yo vivi casi toda mi vida ahi...!!

1.-Conoces maruri..has estado ahi alguna vez?
    2.-Vas al Golden?
    3.-Asi que eres fascista,por que argumentalo man!
    4.-En que parte vives...yo vivia al frente de la coca-cola por la carretera
    5.-Conoces al Vony jajaj?
    6.-Leiste alguna vez la revista GRINDCRUSHER,la compraste?
    7.-Que opinas de las minas metaleras en Rancagua,cachan o son pura mula
    8.-Lei que te gusta el exorcista...viste las secuelas y precuela que opinion te merecen
    9.-Crees que los santiagunos son aweonaos e ignorantes y se creen too por que viven acá
    10.-Te gustan los comics o lo encuentras ñoño
    11.- usas la chasca larga o te la cortaste para poder trabajar
    12.-eras alguno de esos neonazis que le sacaban la xuxa a los travestis
    13.- cachai a algun viejo thrashero del manzanal ah?

ESO JOVEN RANCAGUINO SALUDOS A LOS CHASCONES DE POR ALLÁ!!

7. Haine

Haine Invitado

como se llama la banda en la que tocas?

tienen algo grabado?

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    6) ¿Cress que el Buko está traumado con el NS? jajajajaja

jajajajajjajaa la verdad es que un NSBM me toco mis cositas, por eso el odio hacia ellos...:santo:

9. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj que buenas las preguntas del abuelo :penita:

un par de cosas segurito 666, siempre CO2 en esas áreas nunca ABC por un tema de contaminacion y son 200 grados lux en esas áreas segun lo que recuerdo del reglamento sanitario y 160 enpasillos algo asi jejeje

10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buko maldito jajajajajajaja me cagaste jajajajaa

11. destroyer666

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora respondo wns no pude conectarme ayer por motivos personales sigan tirando preguntas saludos!!!

12. destroyer666

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias buko wn muy buenas preguntas tengo que reconocer que hace tiempo me caias como las weas ajajaja pero con el tiempo supe que eres un wn buena onda jejeje saludos viejo til death

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas