El épico bochorno que vivió Daniel “Huevo” Fuenzalida!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 28 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    El "Huevo" Fuenzalida sufrió un terrible bochorno en los extintos premios APES. IMAGEN: UCV-TV


    Los premios son esquivos para algunos famosos. Son muchos los ejemplos de rostros que, después de ser nominados varias veces, nunca logran ganar. Uno de ha sido Daniel “Huevo” Fuenzalida.

    El programa Central Radio Activa, conducido por el “Huevo”, estuvo nominado a los Copihue de Oro 2016. Pero no logró ganar. Una situación que se ha repetido en la vida del animador de UCV-TV, quien se animó en su programa Me Late a revelar el mayor bochorno que ha sufrido a causa de esto.

    El “Huevo” contó que ocurrió cuando era animador del Extra Jóvenes, hace más de 15 años. Aquella vez le tocó ser nominado a los extintos Premios APES como “revelación radial” por su programa en FM Hit. Antes del evento, le dijeron que ganó. Sin embargo, al llegar a la premiación, se dio cuenta que no. Mire el divertido relato de Fuenzalida en el programa de UCV-TV:

    Daniel “Huevo” Fuenzalida: “Yo siempre me he quedado en las nominaciones y nunca me he ganado un puto premio. Me acuerdo esa vez de los APES, cuando estaba nominado a los APES. Primera vez que estaba nominado, como animador radial. Y me llama Paulina Latrach. El presidente era Italo Passalacqua. La que veía la prensa era Paulina Latrach. Me acuerdo como la palma de mi mano.

    “Me llama y me dice: ‘Daniel, te quiero confirmar para que vayas a los Apes. Va a ser en el Hotel Hyatt. Así que, por favor, anda’. ‘Paulina, por favor, yo soy un gallo bajo perfil. No me gusta este tipo de premios’. ‘Pero Daniel, esto es muy importante, para que esto tenga importancia, porque ganaste el Apes. Por bajo cuerda, quiero decir que tú ganaste el APES Por lo tanto, estoy llamando yo, en responsabilidad de APES, a que los ganadores por favor asistan. Si no van los ganadores, por ser una fecha especial, se nos cae todo el programa, porque tienen que ir los que realmente ganaron’.

    “‘¿En serio, Paulina? ¿En serio? ¿Gané?’. ‘Daniel, te quiero ahí, porque ganaste’. ¡Uf! Ya. Yo fui para allá. En ese tiempo estaba en el Extra Jóvenes, pero estaba nominado como locutor radial, ‘mejor locutor radial’. Y esa vez me había mandado a hacer un terno para el Extra Jóvenes que me lo había diseñado el ‘Oso’ Troncoso. Un gran diseñador. El ‘Oso’ Troncoso. A tres cuartos. Como yo siempre he sido de gusto flaitón, le puse un cierre aquí (apunta al bolsillo de la chaqueta). Y el ‘Oso’ Troncoso me dijo: ‘¿Y estás seguro?’. ‘Oye, ¡ponle el cierre ahí!’. Yo siempre he sido de medio gusto flaitón. A tres cuartos. A lo Locomía.

    “Entonces llego y yo no usaba mucho terno en ese tiempo. Voy donde mi mamá y le digo ‘Mamí, ¿usted me puede planchar mi terno? Porque estoy nominado a los APES’. ‘¡Oh’, dijo mi mamá. ¡Qué lindo, hijo, estar nominado a los Apes!’. ‘Sí y, más encima, creo que gané. Entonces voy a ir y con mi terno’. Voy donde mi mamá y un día llego donde mi mami. No tenía tabla de planchar. No tenía Luquitas para mandarlo a la tintorería, al lavaseco. Entonces mi mami le ponía un paño arriba y le ponía spray. Y ahí le tiraba la plancha. Oye que queda lindo. Y me fui poh.

    “Y voy feliz poh. Yo creo que mi mamá planchó es eterno súper bien. El terno ganador del hijo. Tres cuartos. Estaba impecable ese terno. Planchado. Yo me fijo en esos detalles, pero la línea (del pantalón) estaba impresionante. El bolsillo bien cocido. En ese tiempo tenía 24 años y tenía un Porsche convertible. Tenía un Porsche convertible. Y llego. Yo soy un gallo que tiene un poquito de fobia social. Entonces el auto lo dejé estacionado en frente del Hyatt, donde hay unas canchas de tenis. Dije ‘pucha, Porsche, rojo, convertible, un pendejo de 24 años, animador de Extra Jóvenes, animador de FM Hit. No quiero llegar donde está toda la prensa. Me voy a estacionar allá, por Alonso de Córdova. Y me voy a ir piolita, caminando’.

    “Llego. Siete de la tarde. Yo venía feliz. Es más. Había dejado un espacio listo para mi APES. Viste que es como un laurel. ‘Con este nos lanzamos hoy día’. Voy para allá y llego, ¡con el terno bonito, azul marino, muy bonito. De hecho mi mami todavía lo debe tener. Hermoso. Mi mami todavía lo debe tener de recuerdo.

    “Llego. ‘¡Oye, Huevo! ¿Cómo vamos hoy día? ¿Ganador o no ganador?’. ¡El Kike (Morandé)! ‘¿A qué estai nominado, cabro?’. ‘No, a un programa radial’. ‘Oye, si voh soy muy rebueno. Ven a sentarte aquí. Estamos solo los que pagamos un peso diez’. Y efectivamente. Me siento ahí. Estaba el Kike, Lucho Jara, nominado como cantante. Aún en ese tiempo, Lucho Jara recién esbozaba ser animador de televisión. Estaba como cantante. ‘Oye, siéntate acá’. El Kike, yo, la Ina Sáez. ‘Oye, ¡qué garzonas más lindas! ¿A quién nos vamos a comer? Voh sabí que tú y yo somos los únicos con Porsche’.

    “Me siento con ellos. Me acuerdo que cada canal llevaba un rostro para que animara esto. Entonces el Kike me dice ‘¿vai nominado como qué?’. ‘Voy nominado como revelación radial’. Y había un niño, que se llamaba Daniel Segovia, creo, de Radio Yungay, Daniel Fuenzalida, de FM hit, y Andrea Obaid, de Radio Carolina. Gran periodista tecnológica la Andreita Obaid.

    “Yapo. Y me siento. Estaba nervioso. Y weón, la Pauilna Latrach, que era periodista, de allá, Juaco, me hacía (gesto positivo). Oye, ¡el corazón así, weón! Obviamente que las radios las van dejando al último. ‘Mejor programa de televisión. Los nominados son: Viva El Lunes, Morandé con Compañía’. Y el ganador es… Morandé con Compañía’. Saltaba el Kike. ¡Imagínate! ¡Abrazo al Kike! Ya, nos sentamos. ‘Mejor animador de televisión. Los nominados son César Antonio Santis, Leo Caprile, Kike Morandé. Y el ganador es… ¡Kike Morandé!’. ¡Eh!”

    “Esta mesa se fue transformando en puros laureles. ‘Mejor cantante. Los nominados son: Myriam Hernández, Luis Jara, Douglas. Y el ganador es… ¡Luis Jara!’. Oye, ¡eran laureles y laureles!. Y vino la categoría revelación radial. ‘¡Ya weón!’. Y me acuerdo que estaba la gran Carolita Gutiérrez como conductora de este espacio, compañera mía de Chilevisión.

    “De repente, dice: ‘Revelación radial. Los nominados son: Daniel Segovia, por Radio Yungay; Andrea Obaid, por Radio Carolina; Daniel Fuenzalida, por FM Hit. El ganador es…’. Y estaba con el sobre. Y viste que el sobre siempre cuesta abrirlo. Mientras estaba, el Kike decía ‘acá, acá’. Y saca el sobre. Y me mira. ‘Uy’, dije, ‘estamos’. ‘El ganador es “¡Daniel…!’ Y yo me paro, weón. ‘¡¡¡Bien conchetumadre!!!’. Y el Kike dice ‘¡bien!’… ‘Segovia, Radio Yungay’.

    “‘Oh conchetuma…’. Me siento y siento la pura bulla atrás. Se para un gallo allá, de una radio regional. Daniel Segovia, de Radio Yungay. Y yo miraba los bronces en la mesa. Y el Kike decía, en buena onda, ‘¡pah otra vez poh, weón! Ahora tení que puro chupar poh, weón’. Entregan. Y ahí me empecé a sentir mal. Me dolía la cabeza. Esto era trasmisión en directo, como programa de televisión. Me dolía la cabeza. Igual fui a saludar a Daniel, que había ganado. Y apareció Viñuela, que hacía notas para Mekano. ‘No, no quiero’. Y ahí me hice el gil. Salí a lo Michael Jackson. Me fui, sin despedirme del Kike, Lucho Jara. Pelao.

    “Entonces voy caminando al auto, de noche. ‘¡Qué hago ahora? Mi mamá me había planchado el terno’”.

    Fuente: glamorama.cl
     
    A zorro_thrash le gusta esto.
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Después de aquella frustración es que volvió drogadicto y bueno pal copete.
    No se porque este weon me cae mejor de conductor del programa de ucv que el de la radio activa, lo detesto el solo escucharlo en la radio.
     
  3. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajja csm.... la media historia!!
    y la lei con esa euforia del huevo al hablar!!

    iwal me dio penita!!
    :exhausto:
     
  4. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    jajajajajaja puta el wn este loco me cae mejor enla radio
     
  5. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    portalnet de mi corazon que te paso
     
  6. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Son mas rascas los Premios de aqui en chile
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ajajjajaj es chistoso este wn :amigos:
     
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    jajajaj que mala
     
  9. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    wjajajajajaj la mala pata de esa culiao
     
  10. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    mala la talla weas que pasan
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Jajajajajaja le salio buena la wea, puta el ternito ajajajja
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    estaba viendo el programa y escuche la historia completa y el huevo ya estaba claro q este año tampoco se llevaba el premio
    este weon me agrada en la tv y no en la radio
    xq pasa hablando de sus historias de ex drogadicto y carretero
    en cambio en la tv tiene los panelistas pa hablar de varios temas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas