“Él es zurdo (…) es un marxista, hablemos las cosas cómo son”: Patricia Maldonado contra Matamala

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 24 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    “Él es zurdo (…) es un marxista, hablemos las cosas cómo son”: Patricia Maldonado alza la voz en contra de Daniel Matamala
    [​IMG]

    Luego de dos años fuera de pantalla, el programa Tolerancia Cero regresó a la televisión durante la jornada de ayer, de la mano de CNN Chile, retorno que fue ampliamente aplaudido a través de las redes sociales.

    Entre los panelistas que se podrán ver en este espacio, se encuentra el periodista Fernando Paulsen, así como también el comunicador Daniel Matamala.

    Fue justamente este tema el que fue abordado en una nueva emisión del programa “Las Indomables”, espacio liderado por Catalina Pulido y Patricia Maldonado.

    Las animadoras se refirieron al retorno de este espacio enfocado en la política nacional, y criticaron particularmente la presencia de Matamala en el programa.

    Todo comenzó cuando Catalina Pulido indicó que el periodista de CNN la mayoría de las veces es “muy vehemente“.

    Ante este comentario, Maldonado alzó la voz y expresó que “él es zurdo, no vehemente. Él es marxista, hablemos las cosas cómo son. Es marxista y punto… y cuando alguien tiene el marxismo metido hasta no sé dónde, no es objetivo”.

    Según Patricia, Matamala “nunca va a ser objetivo y nunca va a ser pluralista“. Finalmente, Catalina Pulido señaló que “los marxistas son vehementes”.

    https://www.radioagricultura.cl/ent...alza-la-voz-en-contra-de-daniel-matamala.html

     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.018
    La Paty No dijo ninguna mentira y nada que nadie sepa, esperemos la replica del Matamala y ver a que culo le sale mas sangre.

    La fotito te la encargo, cual de los 3 weones esta mas volao, los ojitos wn ohh
     
    A Albelda y Centurion_cl les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La burra hablando de orejas, eeeella, la más objetiva ja, el chiste se cuenta solo.
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Para los libertontos,cualquiera que les provoque ardor anal y les diga las cosas en la cara,se transforma automaticamente en un marxista leninista.:awesomehands:
     
    A andrexxxx, Agnostos Theos y Dubo les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que noticia mas impactante
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuando eres pinochetista no sabes de espectro político y sólo repites lo que te enseñaron...
     
  7. PEPE.ANTARTICO

    PEPE.ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    Según Patricia, Matamala “nunca va a ser objetivo y nunca va a ser pluralista" chuchaaa jajaja
    Una Pinochetista objetiva y pluralista....acuérdese doña Paty que su compadre no era muy pluralista que digamos... jajaja
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La wea siglo xx.
    No podí tener de referente a Paty Maldonado :lol:
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Esta gente bineuronal, solo piensa en zurdos y ya, discurso añejo y tontito que les ha servido para tener pantalla u vender mierda, lo bueno es que tiene cero credibilidad está pobre mujer
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Si es marxista emplazar a los empresarios a invertir e innovar, pues tambien soy marxista.


    esa vieja borracha ya no le queda neuronas
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    y cual es la diferencia de que sea de derecha si SON LA MISMA MIERDA son "políticos" PARA ROBAR nada más!!

    Sl2.
     
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Se sabe que matamala es zurdo ... así como Villegas es Diestro
    Pero eso no quita que el periodista matamala deje de tener razón en las cosas que dice.. y eso a los fans del dictador asesino y DIESTROS les arde el culo

    :bear:

    Que esperaba ésta momia ¿Descubrió el oro o algo así? ¿Que hubiera un panel solo de DIESTROS y pinochetistas?
    :loko::lol:

    Momia nefasta criticando que el otro tiene a marx hasta en las orejas y resulta que ella tiene al dictador asesino hasta la punta de ..... ahí mismo
    :lol:
     
    #12 pegasofenix, 25 Ago 2020
    Última edición: 25 Ago 2020
    A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas