Información El escalofriante audio de Sala arriba del avión: "Se está por caer a pedazos. Qué miedo que tengo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monito_Vidal

Usuario Nuevo nvl. 1
25 Nov 2018
33
9
7
35
Chile
Escalofriante. Hace poco se filtró un audio que envió el jugador argentino Emiliano Sala, desde el avión que posteriormente desapareció en el Canal de La Mancha, a sus amigos.

El atacante mandó el mensaje mientras viajaba en la aeronave desde Nantes, donde fue a despedirse de sus excompeñeros, hacia el Reino Unido.

Al comienzo del audio, Sala saluda a sus compañeros y les comenta todas las cosas que tuvo que hacer en Nantes.

Pero sobre el final, el atacante no escondió su miedo por el turbulento viaje: “Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo…”, dijo.

Recordemos que la avioneta que trasladaba al futbolista perdió el contacto con la torre de control cuando cruzaba el Canal de la Mancha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.