El escote de la polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    actualmente, mi mina, no tiene tetas, tiene ubres! (teta que mano no cubre, no es teta, si no ubre! ajsasjsa) la wea esque soy liberal en algunos aspectos, y en este caso, me encanta que la miren con cara de weones pateticos, y yo le digo al oido "mira ese weon como te mira las tetas" y nos cagamos de la risa ajsjasjsaj

lo que si me molesta, es cuando le hacen gestos con la cara como depravados sexuales, o que le cierren el ojo, y lo malo, esque cuando hacen eso nunca andan solos, porque sabemos como son la mayoria de los hombres que se hacen los choritos cuando andan con amigos.

A Coota le gusta esto.
  2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Si yo fuera tu polola y dijeras que las mias son ubres te saco la cresta xd

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    :lol:

4. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno ver peshos
    y si eres un pololo que le priva
    su cuerpo es ser muy machista :D

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

No será que tienes las manos chicas? :santa:

6. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    yo igual le sacaría la cresta, aunque creo que jamás me dirán algo así :lol:

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Áine troll :lol:

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Qué forma más fea de referirse a los pechos, pareciera que lo dijeses con rabia, como si odiases tener tetas.

Y creo que la comparación no da a lugar, las mamas no son "grasa que sobra" es parte del cuerpo femenino, deberían respetarse más, con eso darás a comer a tus hijos.

Y chuta, en una sociedad en donde ser o no rota depende de tu nombre y del tamaño de tus pechugas, no vale la pena discutir estos temas.

Weón no voy a hacer una pila de trámites al registro civil ni a gastar un montón de plata en operarme para no ser "chula"... tsss, ubíquense, conóscance, acéptense y quiéranse.

Ah, y eso de incomodidad por las tetas saltarinas... inhibiciones y tapujos impuestos de la sociedad no más, inseguridades de las otras mujeres.

9. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    Si andan con la tetas al aire.. Hay seria terrible . Pero que tiene que se muestre algo.
    En lo personal dentro de las amigas o minas que conosco la mayoria anda con escote y aunque se enoje el pololo siguen igual
    y por parte de mi mina es lo mismo.
    Igual a mi no me da celos.

10. publicami

publicami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Querida, jamás he dicho que ser chula depende del nombre o del tamaño de las pechugas... y llememoslo "vulgar" las personas que sobre exhiben las boobies... es MI OPINION, no es ley, ni quiero imponer absolutamente nada...

Si notaste "odio" en mis palabras, bueno, tal vez me piqué porque ese comentario viene después de varios "ataques", no tengo nada en contra de ellas, me gustan bastante.

Y yo creo que si son grasa que sobra, cuando estoy en mi peso IDEAL, mis pechugas se achican, y quedan de un tamaño perfecto (a mi parecer)... cuando engordo, ellas crecen y es bastante incómodo, tan simple como que la ropa quede bien de cuerpo pero apretado de pechugas... atroz!

Que espantoso, uno dice algo que no les parece y atacan de una forma... como si a alguien le hubiese afectado tanto el comentario.

Pero bueno, boobies libres, rebotando por la vida! jajajaja parece que ese es el mensaje correcto.

11. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Estas son solo opiniones ningunas buenas o malas concuerdo contigo en varias cosas, pero las boobies libres por lo personal a mi me distraen bastante :), yo creo que depende del lugar pero la gente tiene del derecho de mostrar o no mostrar pero es mas facil, que la gente ataque a alguien que quiera ser diferente o resaltar yo creo que es un problema de la raza, en otros lugares daria lo mismo como en los campos nudista :), pero solo doy un ejemplo que extremo.

12. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Por mi parte me gustan los escotes XD y cuando mi amada usa uno la abrazo como diciendo ella es mia XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas