El esfuerzo de La Moneda para sacar a Mayne-Nicholls y de paso a Bielsa (comenten)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PerA-LoCA, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    nada que ver los de derexa los qñl kieren controlarlo todo que se creen ya paso ese tiempo... piñera ql

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    claramente otro conflicto de interes el par de mafioso piñera y la vieja zorra de ruistagle quieren hacer otra wea tranfuga con el futbol chileno ya que la dirigencia seria que esta ahora no se deja manipular por el circo de piñera y eso a piñera le molesta asi que hara hasta lo imposible para sacar a ambos :/
    que lastima que siempre los mismos hijos de puta cagen algo que recien se construye simplemente porke a algunos no les sirve el espaldarazo constante que rekiere piñera.... que se creera este culiao que todo chile le debe dar una sonrriza y celebrarle sus weas?
    viejo hdp y eso que vote por el.... que arrepentido estoy

3. kaska007

kaska007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a biels se le olvido ke piñera es el presidente de un pueblo i no solo el lider de una doctrina politica

pero al pueblo quiere pan y circo ( entiendase entretencion) i bielsa le iso un bien al futbol sacandonos de un penultimo lugar en sudamerica a un topten mundial

4. nikoku

nikoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me vale piko tu comparacion weona no estoy niai con la politica no influye en nada en mi vida, cuando veo espectaculos deportivos no estoy ni ahi con la politica , cuando trabajo no estoy niai con la politica, cuando me meto a portalnet no estoy nia ahi con la politca. es por eso que para mi estas 2 cosas no tienen nada que ver es mi punto. ::portalnet::

5. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    los qls hasta cuando meten la moneda y el presidente en weas que son ajenas wn, loco dejen de wear al tatan que la mafia y la mano negra, le cuelgan weas por todo lo que pasa en chile, el otro dia escuche un viejo decir, CLARO WN SUBIO EL PETROLEO EN USA, PIÑERA DEBIO SER PO WN.....

futbol es futbol y ahi es la wea

y se quedarán esos dos está claro y decidido loco.

6. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ahi cn las otras listas,
    ni ahi con el recambio...
    EL CAMBIO VALE CALLAMPA...

7. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    piraña siempre dejando la caga

8. irishman

irishman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La politica es una mierda que quiere tener el control de todo?

Que se caguen los momios culios eso que juran que todos les tienen que besar sus pies.

10. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    na q ver
    mezclar el futbol con politica

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    comparito...

que piñera tenga acciones en blanco y negro no le dice nada a ud???...

que siento presidente de la republica y siga con participacion en Colo Colo no le dice nada a ud???...

que Ruiz Tagle haya sido presidente de Colo Colo y ahora sea director de Chiledeportes no le dice nada, compadre????... o cree que ese wn renuncio a sus acciones para asumir ese cargo en el gobierno???

O seguira creyendo que la politica no esta involucrada con el futbol???

Piense hermanito, le estan metiendo el dedo en la boca... estos wn tienen todo el poder para arreglar partidos, campeonatos, con tal de subir las acciones de sus "clubes" (de las cuales son dueños) y seguir llenandose los bolsillos de plata... terminaran matando la pasion por el futbol... si es que ya no la han matado (vea cuanta gente va a los estadios)

Y no meta hueas de petroleo ni opiniones hueonas aca, que el tema es claro.... hay hueones carerajas que se estan riendo de todos nosotros, y esta claro quienes son...

Por ultimo.... ud, comparito, cree que la pasion por el futbol siga siendo igual con estos wnes en el gobierno?... podra un hincha de colo colo seguir siendolo? o terminara siendo hincha de Blanco y Negro??... un hincha de la U, seguira siendo azul???... o de azul azul????.... y asi... cachai????...

piense comparito... piense

12. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en esta wea hacen noticia puros weones ignorantes y lo peor otros weones hacen parte ... mejor informence despues opinen la mayoria aki tiene 14 años .... o es un weon ke le sige sangrando el culo por la derrota de la concerta como vidal y salfate de la red ayer el pais crecio el 7,1 %
    eso es noticia lo demas es para los pajeros y el resto para flaites...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas