El espeluznante silencio que rodea el caso Assange

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 12 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    No sería raro, dado la cantidad de alumbrados en el foro (y otras partes) que repiten lo mismo.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Sólo recordar que el loco no es gringo y por lo tanto no le debe ningún tipo de fidelidad o respeto al tio sam, no puede ser considerado "traidor" bajo ningún motivo.
     
  3. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Penoso culiao, no eres capaz de seguir un hilo de un debate y recurres a otros temas en cuestión.

    Ignorante culiao, echas a perder todos los temas, ya no es una cuestión de izquierda o derecha, todo hay que explicartelo con manzanitas. Después se preguntan si la calidad en la educación tiene consecuencias o no. Hazte ver y trata tu ignorancia, te recomiendo viajar y leer. Si ya lo has hecho, vuelve a hacerlo, una y otra vez, hasta que aprendas.
     
  4. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Un estado transparente perdería efectividad en una sociedad en que los ciudadanos ocultan información. Para que el estado sea transparente los ciudadanos deben ser transparentes.

    Assange daño a la comunidad publicando información critica, debe ser perseguido y castigado.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas