El Estado: es el nuevo Dios para muchos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 20 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    9.369

ese copypaste no estaba completo. Podrias crearlo de nuevo, para que veamos que tan perdurables eran esas sociedades.

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80

#14 HxChile, 23 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    el estado tampoco funciona, y ya se comprobó, e igual se impone, tu argumento es falaz.

yo prefiero algo que puede funcionar a algo que no funciona.

4. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    el anarcocapitalismo es totalmente diferente,pues no adoramos a nadie ni a dioses, ni a politicos, por eso no puedes hablar d religion, porq no tenemos amos, los religiosos y estatistas si, y si de fanatismos se trata, me siento sumamente orgulloso de ser fanatico de la LIBERTAD, LA PAZ Y EL PROGRESO, orgullosisimo de eso, al igual q muchos otros anarcocapitalistas

si lo creo lo cierran otra vez, pero talvez lo haga, y son sociedades no 100% anarcocapitalistas, el anarcocapitalismo nunca ha sido llevado a la practica en un 100% por eso es genial, y es su punto fuerte, porq es algo nunca intentado y es exactamente lo q se necesita, algo 100% nuevo y no los mismos sistemas fracasados de siempre

siga siendo mascota fiel,sumisa y obediente d su amo politico, q muy bien lo domesticaron

asi es , eso es d lo q hablamos, d algo nuevo q tiene todas las posibilidades d funcionar

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si wn, si...

6. Let'sgethigh

Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tu percepcion vivimos en un estado anarcocapitalista, ya que en una economia de mercado la participacion del estado es minima, no inexistente pero minima.

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tu problema norte es que el discurso se te cae por el sesgo ideológico que presenta, el cual es claramente anti zurderío, aun cuando en la actualidad se esté demostrando que hasta la derecha está metida en temas de corrupción... y hasta los mismos empresarios que defiendes.

Cuando puedas aunar que tus variables se ven afectadas ya que todo el mecanismo político-empresarial y social está en la misma (no solo un color partidista) quizás puedas, hasta, tener el apoyo de bigotitos en tus temas. Por el momento solo quedas como un panfletista de derecha (y me atrevería a decir UDI)

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y no es lo que toda empresa se basa para poder vender mas de su producto , sea cual sea?.... es en este punto que tus argumentos chocan con tu propio paradigma..

9. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    El anarco-capitalismo funciona, zurdos ilusos, vivan en su mundo siendo oprimidos por el ente esclavizador llamado estado, VAMOS HERMANOS!!!, manifestemos nuestro malestar contra el estado mientras ocupamos los servicios públicos, caminamos por las vías publicas, ocupamos el transporte publico, nos atendemos en los servicios de urgencia de los hospitales públicos, DEBEMOS ABRIRLES LOS OJOS A LAS OVEJAS, EL ANARCO-CAPITALISMO ES LO MEJOR!!!

ANARCO-CAPITALISTA O MUERTE COMPAÑERO!!!

Ahora te invito a renunciar a tu nacionalidad Chilena como primer paso para liberarte del estado opresor.

#21 MonkeyBoy, 24 Mar 2015
    Última edición: 24 Mar 2015
  10. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    jjajaja ANARCOCAPITALISMO ES SIN ESTADO!!! En Chile no existe libre mercado porq si hay Estado y este regula a las empresas, cobra impuestos, y tiene un monton d leyes,tu vives en un mundo d fantasia si crees q el politico no regula

otra vez t equivocas porq los yo no soy ni d izquierda nio d derecha, hay se cae tu contraargumento

no se entiende lo q dices, explicate mejor, las empresas venden lo q las personas quieren comprar solamente

la nacionalidad es un instrumento del politico para q creas q todo lo q hace el politico lo hace el Estado d Chile y debas apoyarlo, porq tu eres el Estado,pero la realidad es q el Estado es solo una pequeña oligarkia d politicos.
    Todo lo q dices, sobre camino, hospitales, etc. Lo puede hacer el privado no es necesario q el estado lo haga con dinero robado a los ciudadanos con impouestos, la gente puede hacerlo sin dinero robado, y mas barato y d mejor calidad gracias a la libre competencia, y la gente podria costearlo porq tendrian mas dinero al no pagar impuestos, desarrollo mas este tema en mi tema DIFERENCIAS ENTRE EMPRESAS PRIVADAS Y PUBLICAS

http://www.portalnet.cl/comunidad/d...as-entre-empresas-privadas-y-estatales-3.html

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Falso

Fuiste uno de los que estaba loco llamando a protestas contra Bachelet, estás a favor de Matthei y cuando te has pronunciado respecto a los problemas político-empresariales, te has ahorrado tu crítica a PENTA-UDI..., no mienta compadre mire que le leímos todos los posteos antes de las presidenciales del 2013, cambiarte de nombre no te hace cambiar de piel socito

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    En tus temas se te ve la tanga compadrito

COMO LA IZQUIERDA FUE Y ES FINANCIADA POR LOS EMPRESARIOS (al parecer se te olvido la UDI y RN en tu crítica)
    http://www.portalnet.cl/comunidad/p...a-fue-y-es-financiada-por-los-superricos.html

MANIPULACION DEL INE: VERDAd O MENTIRA DE LA IZQUIERDA PARA DESPRESTIGIAR EL GOBIERNO
    http://www.portalnet.cl/comunidad/d...izquierda-para-desprestigiar-al-gobierno.html

DA GRACIAS A PINOCHET POR LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO ECONOMICO
    http://www.portalnet.cl/comunidad/d...omico-y-mas-fue-pinochet-un-heroe-debate.html

ES NORMAL QUE ME REPUGNEN LA MUJERES?
    http://www.portalnet.cl/comunidad/c...mal-que-te-repugnen-el-99-de-las-mujeres.html

jAJAJAJAJA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas