El estilo reggaetonero y “Rápido y Furioso” del detenido por los asesinatos en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 14 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

sabes que esa es la opinion de los weones en internet , les preguntas lo mismo en la calle y tu crees que algun weon de aca dice lo mismo? se les hace el poto a los wones

gente weona, me pregunto si hablaran de algun familiar cercano estarian diciendo "era flaite" murio en su ley....

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los ridiculos que están felices por los muertos.

Osea por protestar un chile mejor, merecen morir?
    Que es eso, mentalidad pinochet?

En unos días, cuando se les pase el nerviosismo, se darán cuenta de lo mala clase/bajesa que han sido.

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Todo muy lindo lo que dijiste pero la marcha había terminado hace rato.

4. elqtkga

elqtkga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que xuxa me importa!!!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ascendencia italiana o alemana y pinta de neonazi ,pero el mostrador sacando su mejor arsenal por lo que representa. El enajenado pendejo de familia disfuncional. Que olvido sus raices y se metio en la musica poblacional con aire desanfadado; un producto del modelo neoliberal. En vez de cargar esvasticas y pertenecer a los martillos del sur se hace como pandillero. Un producto que muchas veces los izquierdistas defienden ahora es el enemigo por representar al gansteril producto del individualismo y aca los flaites solo sirven si son de izquierda o mueren con balas perdidas o bien si no tienen pinta de rucio venido a choro. y porque se despacho un par de esforzados estudiantes que no hacian nada mas que querer colocar un lienzo que cambiaria el mundo y putear al weon violento entre una manada de 30 weones amparados en la impunidad que te da valentia entre muchos. Ahora falta no mas el monumento y quedamos bacan :lol:

#53 Draugen, 15 May 2015
    Última edición: 15 May 2015
  6. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Flaites Claramente no son, pero tampoco vas a andar diciendo que es lo mas normal del mundo andar rayando casas ajenas, este parcito pagó el pato del descontento del verdadero pueblo por todos los desmanes que causan cada vez que se les ocurre juntar platita...sorry, hacer marchas y destruyen lo que la gente de esfuerzo ha ganado justamente con ese esfuerzo. Si bien el muchacho defendió a un asesino, tu estás defendiendo a lacras que se dedican a hacer mal a las personas que supuestamente defienden con su "revolución", no eres más ni menos. En cuanto a la noticia, tendenciosa y claramente el tipo no era una blanca paloma, pero ¿habría ocurrido lo mismo si este parcito hubiera hecho la marcha como corresponde?

PD: estamos claros que le dieron color porque uno de los dos era de los Juanito Juega Con Caca, sino, pasa piola como todas las muertes que ocurren en el pais

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Estaban alterando el orden natural de las cosas. Merecen morir a balazos y ya.

Somos muchos los que orgullosos levantamos nuestro teclado, de frente nos gusta un poco menos, somos un tanto reservados, para reivindicar la muerte de esos estudiantes-terroristas-flaites-delincuentes a manos de otro igual, idéntico, calcado, a ellos.

¿Cómo nos gusta el país?
    Marchan por las calles privadas del país: Balazo. Protestan: Balazo. Niegan el orden natural de las cosas: Balazo.

P.S. gayme le dijo a pablo-en sueños obviamente, él no está chalao- que está muy orgulloso de los comentarios leídos.-

8. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una alternativa sería que se autoricen marchas por autopistas concesionadas, siempre y cuando cada wn que marche lleve un tag en la raja.

9. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que lo sequen en el carcel !!!

10. xxuncocoo

xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gente de esfuerzo? el que lo mato le encontraron 5 palos y droga en la casa, era un narco culiao. mejor informate antes de defender a cualquier saco de weas y usarlo como propaganda politica, ademas los jovenes asesinados nisiquiera tienen que ver con los tipos que hicieron el rayado. y estas suponiendo que por rayar una pared, hacerle daño a una propiedad privada este merece la muerte? eres bien saco e wea.

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El verdadero pueblo porta armas? y las usa?

12. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que un maldito narco hijo de puta, una basura qlia q mato a dos estudiantes y lo defienden, que mierda el mundo esta al reves maldito el conchesumare asesino mal pario no me interesan los comunistas pero el acto es reprochable incluso hubiese pasado a jovenes udi o del partido que sea no es la forma menos por un subnormal narco verdadera lacra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas