El estilo reggaetonero y “Rápido y Furioso” del detenido por los asesinatos en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 14 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    103
    Pucha compadre que lata que se haya caido de cabeza cuando chico, pero lo ayudare y le explicaré para que aprenda a leer.
    Leyó donde dice que ellos pagaron el pato por los desórdenes que se han generado y por gente de esfuerzo claramente me refiero a los locatarios que son saqueados en cada protesta, a esas personas que les queman sus vehiculos etc (si no entendió, 2° básico enseña a leer)
    Sobre los 5 palos y drogas, y en sí en lo que según tú es una defensa del acusado, creo que dice textual ahí donde digo que es un asesino (las letras las enseñan en kinder, para que junte las letras y arme la palabra ASESINO)
    Ahora, eso de que yo dije que por rayar una muralla la gente merece la muerte, bueno compadre, eso es pa psicologo o psiquiatra porque está solo en tu cabeza, por más que leo y leo no lo encuentro.
    Suerte consiguiendo una mejor educación, la necesitas ;)

2. xxuncocoo

xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te vengai a llenar la boca con el pueblo saco de weas, si ese flaite narco que mato a los estudiantes no lo hizo por el pueblo, esa es tu vision personal. en otras palabras estai diciendo que los wns se lo merecieron por hacerle daño a la propiedad privada (cosa que ellos no hicieron rayados), puros insultos 0 argumento

3. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Y son suposiciones tuyas que no lo hizo por el pueblo. Esto era cosa de ntiempo, si no hubiera sido en Valpo quizas hubiera sido en un negocio de santiago en un tiempo más. Por lo demás, vuelvo a insistir (me saliste duro pa la lectura chiquillo) no justifico que los hayan matado, el tipo ese es un asesino y debe ser condenado, simplemente estoy diciendo que si la gente hiciera las marchas como corresponde nada de esto pasaría y lamentablemente le toco a dos cabros recibir el descontento del pueblo (si estimado, yo también puedo usar esa palabra, no es propiedad intelectual del pseudo-comunismo). Sobre los argumentos, mi opinión está basada en el hecho que me ha tocado vivir como destrozan parte de lo que me ha costado, y ese descontento no es solamente mío, por eso te digo que hubiera sido cosa de quizás días hasta el 21 de Mayo para que hubiese muerto alguien. Paren de justificar el vandalismo, si al final de cuentas, dicen estar luchando por las personas y es justamente a las personas a las que se las cagan, estas defendiendo el ataque a tu propia gente, bot de Camilita

4. xxuncocoo

xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que no lo hizo por el pueblo, o crees que este narco culiao delincuente con antecentes, que hace dinero del narcotrafico y roba sin moral le importa el pueblo? si es asi, puta que esta cagao tu pueblo. a este flaite individualista solo le importa el mismo y no tuvo ningun problema para matar a 2 estudiantes, por que le rayaron la pared
    ahi esta tu paladin del "pueblo" q le dio su merecido a los horribles delincuentes que rayan murallas, los desclasados no lo podian aguantar y eso es lo que paso..
    los que se cagan a las personas son los empresarios con ayuda de los politicos, estas apuntando a los wns incorrectos. pero tampoco me interesa hacerte cambiar de opinion.

tampoco defiendo que dañen propiedad privada, pero eso nunca justifica lo que paso. acaso si destrozan algo tuyo vas a ir y matarlos? o darle una golpiza hasta que agonize?

la mejor solucion seria matarlos o darles una golpiza a todos esos wns q salen a protestar, en vez de escucharlos como lo hace la verdadera democracia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas