"El eterno amor"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elmariox, 11 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Se sobrelleva teniendo una vida, viviendo y haciendo cosas nuevas con gente nueva... es difícil pero se puede, y la clave es no hacerse preguntas weonas, lo que pasó pasó nomás y punto.

2. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No se... aun veo a mi ex y por mucho que no la salude no le hable no nada de nada... igual me da una wea que se me calienta la sangre y me da un nervio culiao homosexual en la wata.

Ojala no me pasara, me hace sentir incomodo

3. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando recuerdes a ese "gran amor" recuerda tambien porque no estan juntos
    el verdadero gran amor estar siempre contigo

4. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    difícil pregunta. Mi primer gran amor, es el que tengo actualmente, llevamos más de 5 años... y la verdad, no sabría decir, cómo me sentiría y qué me preguntaría, al verla con otro weón de la mano...

por otra parte, por experiencias cercanas, al parecer, siempre es más complicado para el hombre, superar aquellos grandes amores. y aunque las lulús parecen mucho más sentimentales que los tobys, somos nosotros a los que más nos cuesta olvidar... por lo que he visto en amigos, familiares y conocidos. claro, siempre está la actitud "A la mierda todo, me voy a culear a unas marakinwis"... pero pienso, que eso, es sólo una actitud evasiva, porque por dentro están hechos mierda . Lo digo por experiencia cercana de un par de amigos, que mientras su discurso público era eso, con los amigos de verdad, se quebraban en llanto, como marías magdalenas. mientras las chiquillas, ya andaban lo más bien con otros weones :/

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace algunos años atrás, yo pensaba en una ex de esa forma. Si se acordaría, y todo eso. Después me di cuenta que era muy de wn estar pensando en eso, debía vivir el presente, y no querer estar en el pasado. Si nunca volvió, y terminamos, fue por alguna razón.
    Ya no pienso en ninguna ex de esa forma. Pero de la última, me llegan comentarios siempre, y me carga, si ni me interesa en realidad, pero mis amigos le dan con decirme todo lo que le pasa. xD

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tuve un amor inconcluso. Hace aaaaaños ya que dejamos la cosa hasta ahí no más porque no era sano estar a distancia, y si bien a veces me pregunto qué será de su vida, espero tan solo que sea feliz, sea lo que sea que esté haciendo, porque era un buen tipo. Pero de buscarlo nada, no corresponde.

7. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pero estamos de acuerdo que no es facil sacarla de la cabeza , y menos dejar de pensar en ella..............

aine.....estoy bien..aun pienso en ty.............

:omg:

:lol:

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    hahahahah te gustaría :guiño:

9. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    es verdad eso, mientras no llegue alguien que pueda desplazar a esa persona, es difícil olvidarla

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Es un concepto que vuelve tonta a la gente, ¿no es así?

#22 Sludge Metal, 7 Jul 2013
    Última edición: 8 Jul 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas