Yo creo que este weon del cabo valdes, como se volvio evangelico, no quiere saber nada de cosas ovnis, y claro recuerden que las religiones lavan cerebros de gente debil y weona.
Por otro lado, tal como ha dicho otro usuario, si fuera falso, las versiones de los otros testigos nunca han variado y de la crecida de la barba tampoco, igual hay weones que en 12 horas, la barba crece mas que la del promedio, pero nunca va a tener un crecimiento que se asemeje a 5 dias.
Asi que pa mi este weon igual es chanta, pero chanta, por igual lucro con su historia, a ido a muchos congresos, ha desmentido y despues a vuelto a decir que es verdad, y hoy nuevamente dice que lo que vivio fue una mentira creada por el mismo... chaooo con este weon.
y que los ovnis existen, existen o sino que algun weon demuestre cientificamente lo contrario de las filmaciones serias que ciertos grupos ufologicos como el cifae tienen en su poder o los relatos de los controladores de trafico aereo con pilotos de aeronaves comerciales y de la aviacion.