El excitante desnudo total de Guillermina Valdés

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 10 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz y modelo argentina posó sin nada de ropa. Miren las imágenes y su nuevo proyecto.

    [​IMG]

    Guillermina Valdés protagonizó una postal hot al mostrarse absolutamente desnuda en el interior de una bañera, con el objetivo de promocionar su nuevo emprendimiento de productos de belleza para el rostro y cuerpo.

    “Somos estrellas cubiertas de piel. Lo que buscas, ya está dentro de ti”, escribió la actriz, modelo y empresaria junto a la sensual imagen donde se muestra de costado y sumergida parcialmente que publicó en sus redes sociales.

    En Instagram, la pareja de Marcelo Tinelli se explayó sobre su nuevo proyecto. “Es una línea cosmética creada para tu piel, con componentes activos naturales y con resultados maravillosos”, aseguró Guillermina, que además ya posee su línea de calzado, y agregó: “Estoy muy feliz de poder compartir algo que hice con tanto amor, muchas gracias”.

    Además de la foto donde se ve gran parte de sus glúteos, Valdés difundió otra postal donde se toma la cabeza y se pueden observar los tatuajes que lleva en los antebrazos: una estrella en el derecho, y la palabra Soltar en el izquierdo.

    En 2017, Guillermina había incendiado las redes con una sensual campaña de ropa interior, y meses después con un descuido hot que llamó la atención de sus seguidores. A comienzos de este año , la modelo habló sobre su relación con el conductor de Showmatch, e hizo un especial hincapié en las crisis que atravesó con él y la separación del año 2015.

    "Hay un aprendizaje de por medio. Tenemos una relación adulta y los dos entendemos que somos personas distintas y que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Nos decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad, se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero", declaró en enero a la revista Hola!

    Días más tarde, Tinelli le dedicaría un romántico mensaje durante sus vacaciones en Europa por el Día de los Enamorados. “Llenás mi vida de amor, color y alegría. Gracias por hacerme todos los días una mejor persona. No voy a pedir un amor perfecto, solo que sea de nosotros. Te amo hermosa", fueron parte de las dulces palabras que escribió Marcelo para Guillermina.

    Miren las fotos en la galería de imágenes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  3. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    .......................................................
     
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Muy rica...pero faltó algo peludo.
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.369
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Y el excitante desnudo?