"El exito de la comida Peruana en Chile" ( CNN Chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trixon, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dejame adivinar tu madre le habrio las piernas a un peruano verdad ?...si tanto te gusta peru es cosa tuya, yo solo como en restorant que le dan trabajo a los chilenos, soy solidario con mi gente no como tu.

2. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dime, en algún momento dije que no soy solidario con los chilenos?...en algún momento dije que solo como comida peruana?...el nacionalismo te tiene ciego weón, acá no odiamos a chile, tampoco decimos que la comida es mala...solo que la comida peruana es buena y tiene éxito en Chile...la comida italiana igual es buena, la japonesa y la china igual...eso me hace anti-chileno?...querer al país está bien...hasta cierto punto, cuando ya ese patrionismo hace que te ciegues, que creas que todos odian Chile y que eres el gran defensor de la patria de estos "cholo-lovers", en ese punto, el nacionalismo se vuelve malo...

PD: insultar a mi madre, qué creativo...así te enseñaron a argumentar en el colegio?...ups...verdad que acá la educación es "a la chilena" no más...si se queda sin nada que responder, para qué insultar...solo demuestra que, o te cagaron, o te quedaste sin argumentos

3. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy rica la comida peruana.

Encuentro estúpido el hacerse el patriota porque una comida venga de tal o cual lado... si querís degustar y te gusta una comida de china o australia o camboya es cosa tuya, no implica odiar este país...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas