"El exito de la comida Peruana en Chile" ( CNN Chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trixon, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eres un pobre weon que escupe sobre sus raices es cosa tuya, el resto amamos nuestra cocina.

2. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Insisto para que te picas estamos hablando de gastronomía y es una de las mejores, tu nacionalismo me lo paso por las bolas

3. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo si eres peruano me importa una raja es tu problema que te guste tu comida

Si eres Chileno y escupes sobre la comida que te dio tu madre cuando eres chico PUCHA QUE PENA LOCO, NADIE ESCUPE SOBRE LA COMIDA QUE LE QUITO EL HAMBRE

4. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pobre y triste animal, se nota que no tienes mundo, de saber que con cuea mueves la raja para salir a correr quizas discutiria contigo, en fin.... ojala la vida te premie con prosperidad para que salgas, viajes y conozcas otras gastronomias simio pseudo - nacionalista.
    pd: como nortino conozco tanto la watia aymara, el curanto chilote, el cabrito al palo de la zona austral, la cazuela del centro, el pan de rescoldo con palta y el pan del merken de temuco y me hablas de raices orangután....

5. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Pobre animal , me da vergüenza que un nortino desprecie su comida por la peruana, dime también traficas, por bostas hipócritas como tu es que se perdieron 50 mil kilómetros de mar que podría haber sido aprovechado por nuestros pescadores, haceme un favor y anda a meterte a los puterios de tacna y de paso quédate a vivir en esa mierda de ciudad

6. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es rica la comida peruana, pero el hecho de que este "invadiendo" nuestro país, refleja de algún modo que la identidad gastronómica de acá no es muy fuerte, o que los wns van donde calienta el sol, así como una parte de los que comen sushi un viernes en la noche...siuticos

7. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo único bueno de la comida peruana es lo barato , por poco comes harto pero no cambio las comidas de mi vieja, lentejas , porotos, cazuelas , garbanzos , estofados etc...

8. Rafadow

Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    La comida peruana no me mata y con suerte la encuentro pasable.

9. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Sera una verdad de Santiago para el Norte pero para el resto de Chile NO!!!!

10. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mejor un curanto en chiloe, una empanada de carapacho con queso, chancho en piedra, charqui de caballo, ensalada a la chilena, humitas, mote con huesillo, pichanga o chorrillana, aaaaaa teni pa regodearte en chile y su variedad de norte a sur.

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.403
    la verdad me gustaria comer comida peruana, he comido comida china, italiana y mexicana, me falta la tailandesa, de japon he comido sushi no mas :XD:

12. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo!!! lo dijo CNN

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas