"El exito de la comida Peruana en Chile" ( CNN Chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trixon, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te consta que no he marchado por mi gente, por las termoelectricas que se quieren instalar ?, el problema es que al estar casi todos ( salvo ucv ) los canales en stgo no muestran regiones ni su realidad.

Si hay algo que ADMIRO de peruanos, bolivianos y argentos es que para ellos no hay nada mas bello que su pais y sus productos, en chile lamentablemente la gente desprecia su tierra y escupe sobre sus tradiciones..los llaman cerrados de mente, es mas cool comer en una polleria que ir a servirse comida nacional, y asi dicen que no hay tradiciones, en 20 años mas cuando no tengamos nada diran que es culpa de nosotros..........te invito a que le preguntes a un peruano, en peru , que opina de la comida chilena y te dira que no tiene idea, que solo come la comida de su tierra, aca en Chile hay puros que no valoran lo suyo y aplauden lo de afuera.

2. Trixon

Trixon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto wn picado, en el reportaje solamente se habla de comida peruana, no se porque meten a la comida chilena.

#38 Trixon, 11 Ago 2014
    Última edición: 11 Ago 2014
  3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    :lol: el weon enfermo de ridiculo y picado. Y encima no le gusta que le llamen racista :lol::lol::lol:

en cuanto al tema, la comida peruana es la raja. El manejo que hacen de las especies es superior. Se nota que hay muchisima mas evolucion culinaria en ese pais que en los vecinos. Gracias peruanos por sus manjares!

4. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto wn que le ardió el poto con esto, la comida peruana es exquisita y punto. La Chilena también es buena, pero cuando probé comida peruana quedé maravillado...es super idiota decir "si te gusta tanto, ándate a Perú"...chucha entonces si me gusta el fútbol me tengo que ir a inglaterra?...si me gusta el basket me tengo que ir a EE.UU ...que la comida peruana sea exquisita no quiere decir que a los que les gusta odien chile...el patriotismo es peor que la ignorancia al parecer

5. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    morenazi y choro de pc xDDD

6. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Este weon esta enfermo, confirmado.

En cuanto al tema, es espectacular la comida peruana.

7. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual pa montar un restaurant se necesita algun tipo de chef profesional o algo no crees, sobre todo con la compleja que es la comida peruana, china , japonesa entre tantas que tambien hay por monton en chile y aun no te pronuncias para que decir que estamos hasta las hueas con los mcdonals y tampoco te pronuncias por ello.

8. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Típico Rambo de pc jajajajajajajaja

9. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy moreno y a mucha honra, gracias al cobre del norte comes tontorron

10. gersss

gersss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Culiaos racistas, es verdad que Chile está lleno de peruanos, pero su comida es exquisita. Y la comida chilena tambien, el drama es que nos tienen a puros asados, sushis y weas malas. xD

11. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Supongo que le dices lo mismo a tu mama cuando prepara cazuela verdad ?

12. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jamas he comido en un mc donalds y otra wea gringa, prefiero comprarme un completo en un restorand chileno, FAVORESCO LA MANO DE OBRA NACIONAL.

Pd: Eso de chef profesional ...es broma verdad, son puras señoras que se las traen los mismos peruanos a explotarlas en las cocinas todo el dia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas