El Extraño Periódico de Hollywood

• Iniciador del tema Iniciador del tema tikka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no mas recuerdo en una oportunidad lo explicaron en Discovery Channel. En un set falleció en forma muy misteriosa una actriz, y que supuestamente anda deambulando el espiritu de la chica en los distintos set de Hollywood, incluso muchos aseguran haberla visto despues de revelar las cintas, y por eso se decidió imprimir un diario, por que según se dice que es una cábala, y para darle homenaje a la enigmatica chica...

she's 3rd brightest but hard gal to see

lo que a traduciion seria algo asi como ella es la tercera mas brillante pero una chica dificil de ver. ( incluso los gringos que trabajan conmigo no entienden el concepto exacto de lo que dice pero todos concordamos que es algo como ella es una persona brillante pero que no se hace notar ahora lo de tercera nadie cae. )

y al parcer es lo mismo que los telefonos en las peliculas que todos empiezan con 555 pero no e encontrado nada mas.

editado.
es un prop que ocupan las productoras con el fin de no tener que incurrir en situaciones reales o actuales y se a usado por mas de 50 años

fuente http://www.metro.co.uk/news/832326-the-newspaper-prop-thats-been-a-tv-star-for-50-years

saludos

Para mi con esto queda resuelto... Gracias Elemerson--- ah y por el p90

Una especie de mensaje subliminal??? jajajajaja wena coincidencia.. aunque no creo que sea eso.. quizas una cabala.. por ahi va la cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.