El factor Kaiser que sacude a Matthei y Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te inflas demasiado... crees tener la razon cuando piensas puras weas... para hacerla corta tu voto importa lo mismo que una pulga en un perro... igual KAISER será PRESIDENTE.

Mi voto vale igual que el tuyo. Lo que es una lástima, alguien que solo responde con frases flaites tipo "corta", y se niega rotundamente a evidencia que podría buscar el mismo.... ese alguien no debería tener derecho a voto. No tiene un nivel intelectual minimo. Un chimpancé con derechos...

Poderosos 6 años de experiencia laboral. Cuando tu todavía usabas pañales, este weon dejó de trabajar para procastinar y vivir del bienestar austriaco. Solido :lol:

Gnf2lsaWkAAXkSm.jpg:large

Que manera de usar tu libertad de expresión, inventando monos de paja para tener algo que parezca argumento. Regresa a la escuela

Ustedes al igual que yo, comparten el descontento con los politicos actuales. Flojo, corruptos y actúan por conveniencia. La diferencia que yo no estoy dispuesto a votar por semejante vago gritón. Puede tener buenas intenciónes? Yo creo que si. El profesor peruano o el pintor austriaco también tenían buenas intenciones y leyeron mucho. Pero no estaban preparados realmente para sostener un país

images

Kaiser es más transparente porque conoce los ambitos laborales del Chileno humilde, sumado a sus conocimientos en Ciencias políticas e historia, es el mejor de todos los candidatos, su radicalismo anti corrupción demuestra que quiere cambiar el país de forma más confiable.

Mi voto vale igual que el tuyo. Lo que es una lástima, alguien que solo responde con frases flaites tipo "corta", y se niega rotundamente a evidencia que podría buscar el mismo.... ese alguien no debería tener derecho a voto. No tiene un nivel intelectual minimo. Un chimpancé con derechos...

gano mas intentando razonar con un mono que contigo... y de tu poca inteligencia podria sumar tu falta de realidad ya que te crees Capibara... JAJAJAJAJA ridículo.

y tu evidencia es tan ridicula como tu propia verborrea. Basta con que veas 1 sólo video de Kaiser para que te des cuenta de lo preparado que está en diferentes materias ya que a diferencia de otros candidatos presenta argumentos sólidos y directos respecto a todos los cuestionamientos y encerronas que los periodistas presentan. Kaiser lo tiene claro.

Las experiencias con mandatarios del nivel intelectual-académico que tiene Kaiser (osea nulo), no son malas, son catastróficas. Boric es solo un mal gobierno que pudo ser pésimo si hubiera tenido votos en el congreso. Pero de ahí a una catastrofe hay camino. Kaiser por ideas generales creo que tiene algunas buenas. Por capacidad para realizarlas volvemos al inicio... no tiene un empleo formal hace 20 años, rebotó en todas las carreras que estudió (por ultimo aprueba tus ramos). No ha emprendido un solo negocio. Y si alguien cree que el armó su partido se equivoca, es solo la cara visible del trabajo impecable de otros.

wueon estas comentando de Boric, sacowuea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.