El falso mito de la perdida del aÑo escolar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    EXACTO!! ese es el gran problema!! a los que trabajamos para estudiar, nos sacamos la cresta y media trabajando, y con 182.000 tnemos que pagar nuestras carreras, y nuestras vidas en caso de estudiar fuera... como lo hacemos?? a muchos no nos dan credito, por lo que sea, para tener un credito actualmente tienes que ser casi dios, y encima de todo despues tienes que trabajar cuantos años para pagar el credito!!! POR FAVOR!! los impuestos estan cada dia mas altos!! los aranceles!! MATRICULAS! MATERIALES! LOCOMOCION!!! ALIMENTACION!!!
    NO NOS ALCANZA!!! el problema no es solo por parte de la educacion y su lucro, si no ademas por los bajos sueldos, y altos impuestos!! ESTO VA TODO DE LA MANO !! ABSOLUTAMENTE TODO!!

(toma conchetumare!! pal weon k me trato de ignorante)

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.444
    ni ahi con los gringos.

otra cosa, apoyo las movilizaciones, pero desde hace un tiempo ha tenido tintes politicos: se unio la CUT, el weta del gajardo, practicamente todos culpando a piñera de que las Ues lucran, cuando eso viene desde hace tiempo, las cosas que piden nica la hacen de un dia para otro, como dijo uno, se debe mandar el proyecto de ley, pasarlo por las camaras y luego debe ser promulgada.

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

comenzo en la epoca del general pinochet cuando munipalizo la educacion, donde los alcaldes eran designados por entidades militares (el gobierno de la epoca)

4. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no voy a repetir lo mismo APRENDE A LEER ANTES DE POSTEAR!!!

5. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja los que cagan son los que les fue mal el primer semestre

pobre de mi hermano de todos modos cago tiene promedio 1º semestre 39

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja compadre relajese. que se supone que quiera que lea mijito?

7. nelsonoff

nelsonoff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, estoy contigo, yo soy uno de esos estudiantes que estudia 100% gratis e incluso me dan plata por estudiar. en chile el que quiere estudiar y se esfuerza, puede hacerlo, alegan por la calidad de educacion, siendo que veo como mis compañeros se tiran las weas todo el semestre y despues pasan los ramos a punta de examenes. si quieren hacer cambios hay que partir por casa. si estoy de acuerdo que hay problemas economicos con la educacion, pero por culpa del paro ya he perdido mas de 200 000 pesos en pension y pasajes, y esos no me los cubre niun credito ni los pagare cuando gane millones, sino ahora cuando la pension significa mas del 20 % del sueldo con el que deben mantener mi hogar. de que derecho hablan, si dicen que nuestro derecho es educarnos y se manifiestas quitandole ese derecho a los que si queremos ser profesionales. llevo 4 años estudiando y todos los años se hacen tomas y paros, y nunca he visto que se hallan obtenido resultados, solo perdidas para los que venimos de afuera.

8. Sparok

Sparok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que Pinochet hizo las leyes no mas, pero los de la concerta se aprovecharon Pinochet no tiene nada que ver, al menos eso entendí pero que mas da, no voy a ser contradictorio de lo que predico no me pondré a discutir de algo que ya paso y tiene dividido a todo el pais, hay que ver en que estamos y vamos bien encaminados.

9. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Estimado, no es por nada, pero no caiga en la ignorancia, el problema de la educación viene de mucho antes que Piñera... de hecho, todo comenzó en la dictadura de Pinochet.

10. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    aclaren la pelicula cabros: PINCHEN AQUI!!!

11. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Solidaridad con el movimiento

"PERDEREMOS UN AÑO PERO GANAREMOS LA DIGNIDAD"

12. MiguEllus

MiguEllus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Infórmate primero, que se pierda el año luego de ocho semanas de perdida de clases es algo que está en la ley..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas