El falso mito de la perdida del aÑo escolar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zimp

zimp Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no todos pueden optar por las becas , yo soy del que me esfuerzo y estudio, pero lamentablemente no entro en el quintil de las becas,por lo que mi unica opcion se remontar a obtener puntaje nacional o pedir un crédito,lo cual es injusto y desmedido.
    y de cierta forma la clase media no se ve beneficiada en absoluto con todas las ayudas y becas que entrega el gobierno.

2. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo, se debe seguir adelante, la unidad traera cambios historicos, muy necesarios para que este país surja para tod@s

3. sebini1983

sebini1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que protestan hoy, son jóvenes que nacieron bajo el gobierno de Aylwin, entraron a básica en el gob. de Frei, al liceo con el gob. de Lagos y a la universidad en el gob. de Bachelet, es decir son los hijos de la Concertación. Si en 20 años no se solucionó el problema de la educación como quieren solución en un año y medio?

4. icecube

icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vienedo del diario ciudado pff..-

lo de las movilizaciones ya parece cuento quieren todo ahora ya, ellos mismo deberian saber que no se puede decir ya se lo arregalmos ahora completamente ya que no pasa solo por un ministro y presidente, deberianm preocuparce de todos los hueones que no quieren devolver la plata con la cual estudiaron gratis, que devuelvan el credito que solicitaron por eso deberian pelear igual ya que sin eso muchos pierden la posibilidad de estudiar, y como dicen algunos weasn que creen que chile comenzo cuando entro piñera deberian pensar un poquito ya que la cabeza no es solo para pircin, aros y estilos de pelos es para pensar que este poblema viene de muchos años y no a habido voluntad en ningunos de los 2 lados para cambiar lo que les financia campañas politicas y regalaias ya que no solo lavin es tiene plata en universidad sino varios weones de ambos bandos

5. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se podrá no "ser intransigente" con un gobierno que es, pertenece y apoya a quienes han lucrado durante 30 años con la educación, creando un sistema neoliberal asqueroso, que destruyó a la educación publica, creando las bases de una sociedad sectaria y clacista....se podrá negociar con un gobierno empresarial que se nutre de la desigualdad?...no sean ingenuos..no podemos esperar nada de un gobierno que no tiene pretención alguna de soltar la "teta" del sistema por el cual se estan enriqueciendo obscenamente. no les interesa mayor equidad, terminar con el chorreo, ni mejor educación pal populacho, eso no les interesa.

Gracias a Dios llego el momento en que la gente se aburrio y saquen a todas estas lacras del poder y reclamemos como nación lo que nos pertence a todos...y no a estos vendepatrias que venden Chile al mejor postor.

6. dotero

dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenisima Info man.....

El liceo de mi hermana aun esta en toma, y mis viejos ya estaban pensando hasta en cambiarla de liceo :/

Saludos y gracias

7. juanjocoq

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena onda que tengas compañeros que teniendo esas regalías...se preocupen por aquellos que no las tienen, de eso se trata, no deberias pagar absolutamente nada por estudiar, el porblema es que hay interes creados $$$$$$$$... por un sistema canalla que este gobierno no tiene intenciones de cambiar, me saco el sombero con tus compañeros. usted tambien deberia estudiar gratis es deber del ESTADO de Chile con usted.

8. juanjocoq

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ignorancia hn....la concertación se dedico a administrar leyes que dejo el dictador, que junto a sus asesores de DERECHA neoliberal que estan al poder HOY (piñeras, larraines etc etc, kast padre)....dejaron la kagada en Chile en todo ámbito, se ROBARON el estado, y obviamente no tienen intención alguna de que la educación sea gratuita como HISTORICAMENTE fue en Chile, y no vengan con que es utopía, que no se puede y todas esas pajas que son tan chantas como la del termino del año escolar, pinocho les arreglo el queso y así el viejo se dedico a enriquecerse, matar, perseguir frente a la vista gorda de toda esta gente que como les estaban engordando $$$$$... hicieron como que no sabían hn, nunca supieron. pero les esta quedando poco, ahora no son los partidos politicos, es la ciudadanía la que se levanta, si hechamos al criminal hijo de puta de pinocho, tambien es posible el cambio ahora.

9. циɮȯЯח

циɮȯЯח Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  10. liladecorazon

liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que no lo perderemos... pero por otro lado si siguen asi no pierde el gobierno, pierde el estado... que somos nosotros... creo que las clases deben reanudarse rapido y seguir dialogo de una forma paralela.... o presionar de otra forma, pero ya no mas perdida de clases

11. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la información imprimiré esto y difundiré a los que dicen en mi colegio que perderemos el año se agradece (Y)

12. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas