El Fantástico Mundo Del Street Workout!! [RECOMENDADO]

Tema en 'Sportnet' iniciado por .:HorusBlack:., 7 Feb 2013.

  1. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
    Street Workout & Calisthenics.


    Street Workout es el movimiento basado en el deporte en la calle, con valores como el respeto y la educación y sin contextualidad política. Además, es un deporte que se puede practicar de forma gratuita en la calle y sobre todo en instalaciones en parques con barras. En la actualidad, debido a la situación económica que atraviesan muchos países, la gente que no quiere gastarse dinero en los gimnasios, puede ejercitarse en la calle con este deporte.


    [​IMG]


    Mucha gente confunde el Street Workout y los que lo practican con gente que ha estado en prisión y atribuyen sus cualidades a ello eso es falso, el Street Workout valores como el respeto y la educación y sin contextualidad política creando comunidad en los barrios mas conflictivos y alejando a los jóvenes de las drogas y el alcohol. Una vez se dio a conocer el Street Workout, miles de deportistas de distintas nacionalidades comenzaron a ejercitarse en las barras de los parques o gimnasios.


    [​IMG]


    En el verano de 2011 se organizó el Primer Campeonato del Mundo de Street Workout en Riga, Letonia, en el que participaron competidores de EEUU, España, Rusia, Ucrania, Bulgaria, Noruega,
    Letonia.Del que salió campeón en la modalidad de freestyle el Ucraniano Ether(barstyelrs)




    Este deporte se difundió a lo largo de videos de Youtube llegando a otros países como Rusia, Ucrania , letonia, España..


    [​IMG]


    Una vez se dio a conocer el Street Workout, miles de deportistas de distintas nacionalidades comenzaron a ejercitarse en las barras de los parques o gimnasios. Unos antes que otros, se dieron cuenta de la rápida progresión del deporte con constancia y una buena alimentación, lo que hace aún mas atractivo. Unos de los países pioneros en este deporte son Ucrania y Rusia.


    <font size="3"><span style="color:#ff8c00;">


    Estos países tienen muchas instalaciones deportivas en las ciudades debido a la creencia de que una población fuerte ganaría una posible guerra desde tiempos de la Unión Soviética.


    [​IMG]



    El Street Workout se basa básicamente en ejercitarse uno mismo usando su entorno , ya sean (parques públicos farolas etc) usando la calle como un gran gimnasio. Grupos como Ruff Ryders o Bartendaz comenzaron a usar los parques públicos para ejercitarse pasando de dominadas básicas a ejercicios extremos. También es conocido Hannibal for King gracias a tener un físico espectacular solo entrenando en la calle.






    Hannibal = Genetica y trabajo duro.


    [​IMG]


    Los ejercicios que hacen son de extrema dureza y requieren años, si es que llegas a hacerlos.

    [​IMG]



    Otro gran exponente del street workout es dennis minin.


    [​IMG]


    Con frecuencia organiza competiciones callejeras de los jóvenes en Ucrania a través de su organización Street-Workouts.org.


    [​IMG]


    Su misión es hacer que los niños de la calle y los inspire a hacer algo de su vida.


    <font size="3"><span style="color:#ff8c00;">


    Chile tampoco se queda atrás últimamente han surgidos diversos grupos de calistenia callejera unos de ellos es La Jungla.


    [​IMG]


    Acá un vídeo.




    Unas fotos de estos muchachos chilenos y su gran iniciativa.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]




    Este muchacho nunca entreno en gimnasios tan solo street workout por un periodo de 3 años.


    [​IMG]




    Unas fotos para que se motiven!!



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]





    Las mujeres tampoco se quedan atrás...


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]








    Y para el deporte tampoco hay edad...



    <span style="color:#ff8c00;"><font size="3">



    Impresionante ¿No?.





    _____________________________________________





    [​IMG]






    Espero que les haya gustado !!!




    Comenten y espero ganar el concurso!.



     
    #1 .:HorusBlack:., 7 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Oooooh buena, igual paja hacer ese deporte :lol: ... gracias por el tema!
     
  3. pablo462

    pablo462 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente compadre pero aqui en chile esos juegos duran 2 meses sus intalaciones despues los flaites las rompen y las convierten en un lado para fumar y tomar falta cultura en chile para eso
     
  4. El_KaBrÓn

    El_KaBrÓn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bacán bacán bacán!! Buen post ojala ganes.
     
  5. steelwua

    steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo practico calistenia y puta que es dificil wn y requiere de mucho tiempoo.

    exelente tema compa y se agradeceee :D
     
  6. MAHATMA GANDHI

    MAHATMA GANDHI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusto mucho el tema creo que empezaré a practicar calistenia, esta buenísimo el post gracias por el aporte!

    Y suerte en el concurso!°
     
    A .:HorusBlack:. le gusta esto.
  7. adolfo25

    adolfo25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen tema compadre, sólo se logra ese cuerpo con mucha diciplína, ojalá yo pudiera, lo único que me falta es tiempo. gracias por compartir.
     
  8. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen deporte wn, mil veces es mejor hacer estos ejercicios en un parque que estar pagando por un gimnasio :lol:

    Buenisimo el tema perro !
     
  9. diegonissan

    diegonissan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bacán viejo, pero es más difícil que la chucha, lo malo que en Chile faltan plazas con barras como en otros países /: , buen tema.
     
  10. MAHATMA GANDHI

    MAHATMA GANDHI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
  11. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen temaaa
     
  12. MAHATMA GANDHI

    MAHATMA GANDHI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me topé denuevo con este tema igual quedó filete jajajaja saludos.