El Fenómeno "Auto-Fotos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A-kard0, 26 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    cada una es dueña de tomarse las fotos que quiera :ojos:

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno apola, igual es lindo tu nick
    ---

totty, es cierto pero... a que se debe que juto en esta epoca proliferen tanto este tipo de fotos? sobretodo en menores de tan baja edad

3. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    simple , la primavera , el cambio hormonal en niñas sobre los 14 años es significativo y cambiante por lo tanto estas mas expuestas a la utilizacion de nuevas tecnologias y modismos utilizados en chicas mayores que ellas , y como quieren ser lindas que las elogien o simplemente que las miren por una foto donde muestran su anatomia , dejan de lado su niñez y disfrutan jugando a ser grandes ^^

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que sea solo eso totty

5. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno la calentura???

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esque esas son las razones, pero hay que explicarlas, porque ahora? porque cada vez menos la edad? tu dsite los 14 como referente pero hay niñas de 12 e incluso casos extremos de 8 a 10 años que hacen lo mismo

7. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    apz , bueno yo puse 14 pq a esa edad mi prima se andaba tomandose fotos asi , ahora aqui mismo tambien he visto niñas de 13 o 14 con fotos super tentadoras al ojo masculino , y lo de la edad q cambia , como dice la cancion : " cambia , todo cambia" .

antes ivamos a fiestas desde los 15 ahora , salen desde los 13 a fiestas toman desmesuradamente a los 12 , fuman desde los 11 y una q empeso a fumar a los 14 , siempre hay un rango de edad q varia por generacion

8. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto es el cielo para la pedofilia, yupiiii.....

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajaj pobre wn xD

---

totty, y no te parece rpeocupante eso? sabiendo que ya hay indicios de niños (literalmente niños) de 5 años que estan siendo alentados a actitudes como estas, mejor dicho y alejandonos un poco el tema de las fotos, al reageton??? vease youtube

10. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces niñitas sobre todo las mas chicas tipo 10-12 años lo hacen mas por imitar a las mas "grandes" que serian como de 15 hacia arriba, esas yo creo son las que tienen problemas de autoestima y de atencion familiar, cubren esas carencias poniendo fotos y esperando piropos a cambio, es una forma de llamar la atencion y va mas haya de ser caliente aunque en un principio o la razon superficial sea esa, la vil calentura :XD:. Yo reconosco que soy de la primera generiacion de autofotos y fotolog, el boom de los pokemones y todo, y me saque autofotos mas por moda debo reconocerlo y aun las tengo, pero nunca con el afan de recibir un piropo de un weon X, o que me alabaran por mi poto o tetas, ademas nunca me saque por ejemplo una foto en calzones xd

11. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    oye , yo a mis primos chicos les enseño a perriar y no lo encuentro malo de hecho me rio , mis abuelitos bailan todos bailan lo pasamos bien en familia , y los tios ( papa de mis primos , los mas chiqititos) bailan con sus hijos .

ahora si uno lo ve con una mirada morbosa , es otra cosa

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

:plaf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas