El Fenómeno "Auto-Fotos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A-kard0, 26 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y sabrán realmente los padres de esas niñas lo que hacen con las camaras?... si le regalo una camara a mi hija no creo que ande sacando fotos nesesariamente artisticas... cuales serían las primeras actitudes que delanten este tipo de conductas que son por cierto peligrosas?

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La primera conducta puede ser comenzar a "maquillarse" sin tener que salir, o la erotización prematura en las niñas...
    Pero difícil que algunos papás puedan fijarse en esto, tendrían que salirse de la burbuja primero y mirar lo que pasa en sus casas. Muchos han de temer un cacho y lo solucionan evadiéndose.

Ps: Primer indicio...vá con la cámara o el celular al baño...

3. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    oye siii!!!... por que será que las primeras fotos se las sacan en el baño?... yo me acuerdo de mis compañeras de básica y media y comparandolas con las escolares de ahora están mucho mas erotizadas... bueno tampoco existian ni el fotolog ni el facebook... y con suerte habían camaras digitales ^^ (carnet al suelo)

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    yo creo ke es por algo de protagonismo.. ser la mas rika o la ke mejor se vea..

ahora es una moda eso de sacarse fotos uno mismo.. yo lo hago.. pero lo hago con el temporizador de la camara.. pero nada de posero..

ahora hay minas ke sobrepasan el termino de la fotografia a algo mas erotico y provocador..

se exponen a juteos varios.. algunos mas normales ke otros y existen un tipo de joteos ke simplemente ke terminan ser depravados.. y esos son los ke a la mayoria de las minas les sube el animo

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y qué le vay a hacer?
    no puedes como tercero hacer madurar a alguien si no quiere,
    por eso lo mejor es reirse.

6. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por ejemplo... que sentirán las mujeres de este portal cuando llegan jotes y les dejan mensajes medios subidos de tono en el perfil?... a las que les gusta la cuestión se ponen cocorocas.. pero que pasará con las que les dejan mensajes cochinos siendo que solo tienen la foto de su cara?... será problema entonces de quienes ven estas fotos?... porque para algunos la foto de la cara basta y sobra para deducir lo que sigue para abajo y capaz que detrás de ese rostro producido esté una niña Ô.ô

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Tb se me cae el carnet...:XD:
    En mis tiempos las cosas eran inocentes. Una salía con el chaleco que te tejía la abuela, arregladita, pero siempre señorita... y daba lo mismo como salieras, porque finalmente el objetivo era tener un recuerdo lindo de un momento.
    Ahora el objetivo es calentar, llamar la atención y subir el ego.
    Aunque claro, se arriesgan notoriamente al acoso sexual, violaciones...y desprestigio.

Quizás el problema de ahora, es la nula preocupación de los papás, sumado al fácil acceso a todo, la sobre exposición del cuerpo y al nulo respeto por uno mismo.
    Una tiene que saber darse su lugar como mujer; quererse sin depender de comentarios externos.
    Basta ver la moda infantil que hay ahora. Parecen mini putitas.
    y los papás, orgullosos. =/

8. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y los juegos de los adolecentes también han cambiado... vi el video del foro de actualidad (el de la generación del wena naty) y quedé pa dentro... antes con suerte jugabamos a cuestiones totalmente inocentes

9. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que más que nada es el estereotipo de persona que ven los pendejos en los medios...

Es decir...

La Atrevida... la Liberal... La Linda...

Luego andan imitando weas...

Pero eso más que todo va en la educacion, porque mi hermana tiene 10 años y esta educada en el tema...

Además que yo me burlo de la gente que se saca fotos..

La verdad me burlo de todo lo que no me gusta xD

Soy bastante intolerante...

El caso es que lo primordial siempre es la educacion.. en este caso parental...

Saludos

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, repito...ojalá alguien del movimiento pueda decir cuál es la causa...

Pinky debería asomarse, que explique con sus estudios qué la lleva a ser parte de esto... :XD:

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De hecho Pinky tenía fotos de ella en su firma, jaja ojalá venga xD

12. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj, yo me saco auto fotos :p

O bueno, lo hacía hasta hace algún tiempo, nunca tan osadas pero sí buscaba el toque insinuante y provocador en los detalles de mi rostro. Hace meses que no me saco una foto, una por que ya no me viene en gana, y otra por que no tengo un dispositivo para hacerlo. De todas maneras nunca se me hubiera ocurrido sacarme una foto en el baño (no tanto por la vergüenza de mi cuerpo si no por la del baño)
    o en pelotas. Las fotos más inmorales que existen de mi persona no han sido sacas por mi y se encuentran ocultas en carpetas que jamás volverá a ver ojo humano alguno xD

Ahora, sobre el fenómeno en general, lo atribuyo básicamente a la inmadurez, como podrán comprobar, todas las niñas que hoy le sacan fotos a sus nalgas mañana estarán cuidando a sus bebés o en otras cosas de la vida, y cuando una ya ha crecido, digamos pasado la barrera de los 20, llega a dar verguenza salir en fotos así.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas