El Fenómeno "Auto-Fotos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A-kard0, 26 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    trranquilo fiera... si nadie dijo eso...

:XD:

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cyclid...sigues equivocandote xD

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Demuestrame que me equivoco, pero cita las fuentes :)

4. gorox

gorox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EDIT....

Sin Comentarios...

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que lo primero es identificar que es una necesida natural en el ser humano, reafirmar la necesidad de sentirse atractivo en la sociedad, va escrito en el codigo de cada uno y es porque mantenemos muchos de nuestros instintos, los cuales servian para aparearnos y buscar pareja, quien era mas bonito y mas fuerte, tenia mejor posibilidad de elejir una pareja de por el tipo de cadera y fisico tuviera mas porcentaje de que la cria naciera mejor y sin defectos.
    Todos los animales son iguales, por eso nos vemos al espejo o miramos cualquier vidrio para ver como estamos peinados, por eso nos vestimos con ropa que demuestre nuestros gustos y nuestra manera de pensar, por eso nos ponemos duro, sacamos pecho y ponemos voz ronca cuando esta cerca una mujer, en caso de las mujeres es mirada coqueta que mata, o movmientos de cintura (*¬*).
    Es normal pero cuando la necesidad se transforma en obsecion asi como tomarse todos los dias 20 o 30 fotos con poses raras y cual se vee mas bonita o mas fea para subirla, o que dejan de pensar por ellos mismo acoplandose a lo que piensa la sociedad o tomando la moda mas weona que atenta en contra de todo lo que esa persona cree pero no importa si se vee mejor, es cuando se transforma quizas en un trastorno psicologico, lo cual produce baja autoestima, no aceptacion de si mismo, depresion y meles de enfermedades que como resultado muchas reacaen en situaciones como Anorexia
    Mi opinion es que esta actitud es normal, pero uno se debe de dar cuenta cuando la actitud se transforma en obsecion

6. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé si hacer un mea culpa, porque creo que mi maña tiene un poco de todo...
    me tomo muchas fotos sí!!!!!! pero no las comparto con nadie...

tengo miles y miles de fotos de mi cara en distintos ángulos... pero con el fin únco de hacerlas calzar en otros cuerpos. No sé, junto a Jake gyllenhaal o jack nicholson (ja)... tengo unas obras de arte sencillamente geniales!...

así es que me cuesta clasificarme, porque lo que me mueve a "autofotografiarme" creo que no cabe en los argumentos que lei en este tema!

soy vulnerable, poco suficiente, bajo perfil, solitaria, toda esa majamama se reduce a fundirme sacándome fotos??????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    en mi caso no lo creo...

vanish: Parisita es la señora nalgas... así la ungí

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Farrokha.
    El punto es autosacarse fotos en cueros con un objetivo de exponerse al zoológico, para ver quien mejor te sube el ego.

No sacarse fotos con un mero fin de entretenimiento, sin compartirlas.

8. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

entonces estoy libre????????????????

ya me había encogido, gracias Aine!!!!

9. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :XD: y muy a su pesar, fui testigo de aquello.

10. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema de eso que muchas jóvenes créen que es más fácil "triunfar" como "Modelo" o "Sex Symbol" que obtener buenos resultados académicos.

Aparte que pueden tener "Pudor" con conocidos pero no lo tienen con personas que no han visto ni en "Pelea e' perro", además, despues como siempre se dice: "Una vez que subes algo a internet no hay vuelta atrás". puede que la(S) foto(S)(Y es casi 100% seguro) en cuestión que se hallan subido la vea un desconocido y haga con ella lo que le plazca(Recordemos el caso de Nuestro patético y "Webeado" "DJ Chicle"). Y se han vismo muchos casos de "Inocentes" jóvenes que les ha pasado eso, basta solo con recordar el incidente de "Wena Naty", ella quedó muy afectada y todo por su culpa, porque si fue su culpa al practicale sexo oral a su compañero en un lugar público y rodeada de "amigos".

Eso del "Sex thing" es solamente una mala costumbre que como todo buenas chilenas, copiaron del exterior.

11. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si es la papa... te haces famosa por un escandalo, vendes la primicia, con la plata te enchulas y te dejas filete, luego te pescas al jugador de futbol del momento y ya la hiciste y esto tomandote 2 años... si no preguntenle a cote lopes que a los 16 se puso silicona y ya a los 18 triunfaba en la tele ^^

12. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues es genial sacarse fotos para rememorar situaciones, amigos o que se yo... últimamente es más fácil llenarse de fotos con las cámaras digitales, lo que simplifica nuestra vida...que rico es sacarte 20 fotos escogiendo el ángulo en que te veas regia!!
    No como antes que en la mayoría salías con cara de poto.
    Otra cosa es sacarselas en cueros y exhibirlas para el resto...los hombres claro que te empapelarán de idioteces calentonas si te ven así...pero si las chicas lo siguen haciendo..pues..ya es asunto de ellas.
    Yo no lo haría...solo pocos han tenido la suerte de verme en cueros y mi ego ya está suficientemente hinchado como para que una tropa de desconocidos me coma con la vista y me mande recaditos hot...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas