No creo... Barti es mucho mas que ganar o perder un clasico Años de amor incondicional a la camiseta.... cuando le hizo el gol a Colo Colo jugando por la catolica dijo que fue el dia mas triste de su vida.. Barti, Espina, Rambo el Hueso esa geneacion el 97-98 con 2 semifinales internacionales IDOLOS 4EVER
muy equivocado te cuento, miguel riffo tenia todo para ser el gran idolo del cacique, casi a la altura de carlitos caszely pero despues de lo sucedido con el 7 del pueblo es tratado de traidor y pifiado por todos los colocolinos... barty es mas q un simple idolo, perder contra la u se le perdonaria al 7 del pueblo. nadie puede poner en duda cuanto ama marcelo pablo a colo colo y eso no se olvida...
el gol contra colo colo, el gol a boca, el gol de media cancha, sus jugadas,la libertadores, sus declaraciones, el trato con los hinchas, su disposicion con colo colo... simplemente idolos como el barti hay muy pocos
mmm siempre pasa q jugadores emblematicos maquinan situaciones q desencadenan en q se vaya un tecnico...por malas relaciones con el...por q no les gusta su trabajo...etc....pero ahi esta el caracter del tecnico de apartar del equipo a esos jugadores...
Solo puedo decir que Barti es un gran idolo y no hya dudas de eso ! es ovio que le hicieron la camita los que él menciono... Por eso para el señor Sanhueza deberia en Mayo irse si o si del club le hace mal al equipo ese seudo jugador
por el titulo del tema pense que al fenomeno ronaldo le habia hecho la cama jajajaj yo creo que al bartichoclo se la hicieron al garces igual los otros nose
ahiii unos casos ke se notaron claramentee como el de barticciotto y el de garces :/ pero creo ke hacer esa weaa es una cobardiaa !! nada mas