No dberian separarce dx y yo creo q van a llegar al final de royal rumble dx y c van a enfrentar asi hbk gana y reta al unthertaker y a hhh x llegar al final le dan una oportunidad x el titulo. Ambos ganan y x eso yo creo q c van a separar xq qdarian en marcas diferentes ya q seria pnk q los 2 titulos stn n raw......... Bueno eso creo yo pero s fijo q unthertaker pierd n st westlemania xq c va a retirar y para acrlo + spctacular dberia ganarle hbk...
ojala mickie james gane el campeonato se imaginan de nuevo en wrestlemania HBK vs Undertaker ohhhhh seria genial la lucha y ccomo 100pre gana taker XD buen aporte compa
ya me imagino... HHH hell, hbk contra taker en Wm y despues un feudo entre HBK y HHH, o margot!!!! xD, y a mi me gustan mas separados q juntos, puro merchantdising no mas y nadad de wenas luchas
Dx Guatea con cuatica wn... Ovbio que Triple H es mucho mejor por si solo asi que bueno que paso eso en Raw de que H tirio a HBK Dx pa la casa nomas y HHH ganador del RR , aunque no creo que pasa tal vez va a ganar Kane o no se que wea (...) Se Agradece
Pta ke es weon vince DX vende mas ke la mierda si se fijan en menos de una semana andaaban toos los gringos kon poleras y toas las weas de DX y a el weon de Cena no lo hace HELL me da rabia chemimaire