q bueno seria el fin del catolicismo y el fin de todas las religiones q solo lucran y nos separan como seres humanos
la iglesia katolika es la ke tiene mas weas xanta asi ke en una de esas wl TERRIBLE JUEZ puede ser dios ke viene a jusgar a los falsos o no ??
Toda la razon compadre las profecias no se pueden asegurar o desmentir simplemente hasta que pasan o no pasan....gracias por la info , muy interezante creo que la iglesia lo tiene bien merecido por no dejar vivir tranquilamente a la gente!
quieres decir que si la iglesia catolica se destruye es el fin del mundo? chaa tay loco eso no va a pasar esa iglesia no es del señor esa es la iglesia grande y maligna
Bastante subjetiva la información y sujeta a interpretación obviamente, hay mucha información chanta dando vuelta por Internet así que mi llamado es a que no den por verdad absoluta todo lo que encuentran ya que muchos "compran" todo lo que aparece en este foro
yo kreo en dios no mas no en los jiles qliaos de malakias ni nostradamus. dios sabra ke ase con nosotros