dios está en parte en cada uno de nosotros en nuestra alma, esa luz interior que nos ilumina en los momentos dificiles como me esta ayudando a mi ahora gracias mi alma dios eterno.
igual creo mas o menos asi, la biblia no es mas que un libro guia onda para un modelo de vida a seguir lleno de fabulas y cuentos, las religiones apestan todas en general y es lo malo de todas que en vez de unir a la gente provoca lo contrario que vendria predicando la biblia, los curas wns cagaos de la mente =P.
solo kreo en un ser supremo sin nombre ni religion a las religiones me las paso por donde todos saben buen planteamiento men saludos
solo kreo en un ser supremo sin nombre ni religion a las religiones me las paso por donde todos saben buen planteamiento men saludos
niñitos siguiendo la moda de creerse dioses... en fin, cito a un portaliano "weones hay de todos portes y edades". Solo se que hay un Dios. Y no es aquel que nos amenaza con matarnos ni quemarnos como dijo el amigo del post. eso es solo un sistema de control mediante el miedo creado por los hombres, precisamente para controlar a los hombres. Y precisamente como dijo otro niñito mas arriba, que cree que el demonio es el bueno, hay muchos que caen asi de facil, esa es la idea de el, hacer creer que el la lleva y weas...
EDIT: Habia puesto una observacion en respuesta a su comentario, pero lo pense mejor y decidi que no vale la pena discutir con gente con una limitada mentalidad como la suya. ¿Weones hay en todas partes? si, es cierto, aqui estoy citando a uno.