COMPRATE UNA VIDA WN! vengo escuchando reggaeton desde el 2005 y sigue muy fuerte como antes y seguira asi por varios años mas y vendran nuevos talentos! plop plop!
bravo ctm qe termine luego esa wea son puros traficantes qls qe hacen esas canciones qls aaa y pa los qls qe no vieron el video la wea e de la evolucion de la musica ctm noe cn qewea se puede bailar ni wea iwal qe mueran las dos weas de rock y rejeton VIVA EL HIP-HOP CTM!!!!!!!
te putiaronnn toos los re qls regetoneros hermanoooooooo MUERTE A EL REGETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOKOOOOOOOOOOOO
El reggaeton existe desde los 90 :S! Me gusto el video, se ve que el que lo creo fue alguien con tolerancia y no cualquier cabernicola de cuero negro que critica el reggaeton con puras weas sin argumento. El loco argumento y argumento bien, bueno yo pienso que el reggaeton todavía tiene para 1 año mas y después va a tener que mutar con electro o con bachata En este tema algunos rokeros se fueron en vola con las putias, ¿enverdad seran primitivos ?
del reggaeton pa donde vamos a ir ? ojala qe sea una wea qe se baile mas pegao porke pta qe es facil enganchar minas cn el reggaeton jajaja
heeeeee.... ya....... diganle a esta mierda q baile boleros en las disco y q le token un mix de roberto carlos aver si una mina va a bailar una mierda asi.... como dice un socio por hay es para bailar la wea no pa escuxarla cada 5 mint... iwal se agradece...xD puta q las kagas men iwal wena onda.... pero = t ganaste tus lindas puteas... de los portalianos..
muy bueno y io encuentro k tiene razon el video, ningun artista sobrevive tocando el mismo estilo k toco en sus principios, tienen k variar
q buen material eso de la evolucion de la musica es algo verdadero me encanto el tema y estoy de acuerdo en todo ojala sea algo mas de mi gusto lo nuevo q se venga ya q solo el regeton servia para bailarlo en las discos xao
en lo personal me gusta el rock y de exo hasta toco bateria el reggeton noe s pa escuxarlo es pa engrupirse a la mina en el carrete y bailar pegao ajajaj asi q sigue siendo util igualmente q no muera xD