nose wn ves ke hablan los flaites dicen ke a ellos se les menosprecian y se hacen los sufridos, pero cuando se les da la oportunidad de demostrar que no lo son hablan sin saber ni siquiera vieron el video entonces pa ke postean? si no saben? ah? y despues como keren ke uno los trate mejorcito si aora leyendo este post deja ver ke sont errible aweonaospòrke ni sikiera comprenden un texto/frase/palabra? xD unos idiotas xD:chuchatumare:
a eso me referia, a ke el weon ese javo igual keda de ignorante culiao porke se lanza a opinar weas de las cuales no sabe en este contexto como el video xD! si son terrible.. aweonaos:chuchatumare:
Pero estas seguro que ya paso o que se trasformo en otro estilo ...por que lo que es yo en todas las discos tocan reggaeton y queda la caga .... yo pienso que antes de que pase tiene que salir otro estilo paso con el SAUN depues el AXE y despues de apoco se empeso a meter el Reggaeton lo que pasa es que como todas las tendencias a chile siempre le llega mas tarde que el resto del mundo pero de que va a pasar estoy seguro que va a pasar
Me cargan estos weones que critican y critican el regeaton , pero a su musica nadie la puede criticar weon.