Ahora, el video habla mas bien de la mÚsica que ha estado de moda, que el indi rock va a estar de moda??? El rock a perdurado durante dÉcadas en la gente que lo sigue y que no es parte de ninguna moda masiva como lo fue el axe o la cumbiasound, el rock a perdurado no gracias a sus innovaciones o a su "evoluciÓn" a perdurado, yo creo, gracias a que la gente que lo escuchaes mucho mas fiel a su postura frente a la mÚsica y a la sociedad, eso hace una gran diferencia. Yo escuchaba punk y grunge en los 90's, desde ahÍ jamÁs he dejado de escuchar rock, indie, death, hardcore, trash, postpunk o la tendencia que sea que provenga y tenga raiz de rock, en cambio, conozco muuuucha gente que escucho en los 90's axe o incluso tecnotronich y huevadas por el estilo que luego escucharon cumbia y ahora van a la disco a bailar regaeton y lo ponen en sus autos, ellos son los que se han vendido constantemente a la moda, no nosotros, nosotros somos de una sola linea seÑores, ustedes viajaran donde caliente el sol el dÍa de maÑana, la moda no les incomoda, ustedes la nesecitan, nosotros solo nesecitamos seguir siendo seres humanos y disfrutar de lo mas real que la vida nos a entregado en cuanto a musica se trata: Rock.
La voz ql de da sueñoo -.-' , pero eso ya se veia venir si el regueton siempre se mezcla con bachatas y salsas XD ahora alguno se tan menzclando con tecno D: !
buen video , gente tonta qe tira mala en posteos qe no se dio el tiempo de escuchar lo qe dice los argumentos qe tira son exelentes muy buen video wn
buen video ojala sea verdad no mas , pal aweonao que dijo que no se peude bailar rock, si se puede xD jurai que es pura mover la caeza saco e wea , yo no digo que yo baile rock pero pa aclarar... se agradece
pa mi que soy el qliao ma fome de la tierra el regeton tiene que existir pa siempre weon el baile qliao es la zorra bailarlo pegadito motivai a cualquier weona embarao qliao!!