El Fisco ha pagado $ 80 mil millones a víctimas de casos de DD.HH.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno responde en base a información al alcance de todos, pero la derecha sigue basando sus respuestas en argumentos sin fondos, si vas a rebatir argumenta aunque sea en una sola frase

Se tejen mentiras en base a lo que el conocido de una prima de una amiga de mi tía en tercer grado dijo.... pdf los argumentos de las respuestas se basan en fuentes. Acá en Europa conozco al menos a 10 torturados de esa época, y en muchos de ellos es dificil revivir lo que vivieron en esa época y para mi es un testimonio directo.
No son mentiras, existen esos casos. Yo no conozco por lo menos un "falso muerto", pero si conozco el típico caso del wn que se lo llevaron al chucho 1 día y ahora vive del estado. Con 1 me basta para pensar que existen decenas de otros casos así, y cuando digo decenas, me refiero a decenas de decenas.

Se tejen mentiras en base a lo que el conocido de una prima de una amiga de mi tía en tercer grado dijo.... pdf los argumentos de las respuestas se basan en fuentes. Acá en Europa conozco al menos a 10 torturados de esa época, y en muchos de ellos es dificil revivir lo que vivieron en esa época y para mi es un testimonio directo.

Yo no conozco ni a la prima, ni a la amiga, ni a la tía, etc...

1. Yo conozco personalmente la familia de un "desaparecido", del cual sólo supieron que estaba vivo poco antes del 2000, con nueva vida y familia, y que a la fecha no lo han vuelto a ver (supuestamente a él no le interesa venir). Su "viuda" es beneficiaria de una pensión, que en cualquier momento va a renunciar porque no la necesita (a ellos les fue bastante bien en la vida). *Dato freak: en las últimas elecciones toda esa familia votó por Piñera, hasta le hacían campaña.

2. Conocí personalmente al hermano de otro "desaparecido" que vive la raja en Portugal, del cual siempre supo que estaba vivo y aún mantiene contacto. Su "viuda" también recibe una pensión, y hasta donde entiende también sabe que está vivo.

Casos así jamás serán la mayoría, pero no son pocos y aunque le duela a varios sí existen. Venir a decir que no hay falsos exhonerados o desaparecidos es casi como decir que los milicos no violaron DDHH.

Partamos por la base : sin muertos ni torturados ,no habria que pagar nada.
Si no le gusta..alegue con el gral que dejo la cagada o a nixon o a edwards.

Siguiendo con eso, si el chicho renunciaba tampoco pasaba nada... Pero eso es harina de otro costal.

Al contertulio que habla de testimonios, existen varios informes oficiales respecto de los falsos desaparecidos y falsos exonerados. Se sabe quienes son, pueso que a varios inclusive les han hecho reportajes y cerca de una decena se encuentra viviendo en Argentina. El tema es que es mejor hacer vista gorda, puesto que mancharía la bandera de lucha de un alicaído partido que ha lucrado más que la derecha con el golpe de estado

• Like
Reacciones: lvillanu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.